Cameron Boyce
Show

El tierno mensaje que le dedicó el papá de Cameron Boyce luego de su muerte

El papá de Cameron Boyce publicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram y nos hizo derritió

Por: Brenda Camacho

Luego de la muerte actor Cameron Boyce, que se registró este domingo 7 de julio por complicaciones de su salud, su papá, Victor  Victor Boyce, le escribió un tierno mensaje que nos derritió el corazón de amor, el cual estaba acompañado con la última foto que le tomaron antes fallecer.

Este fue el mensaje que le escribió el papá de Cameron Boyce:

Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. El derramamiento de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible.

Como era de esperarse en unas cuantas el mensaje y la foto tuvo decenas de comentaros y hasta el momento ya acumula más de un millón de me gusta por parte de los fans del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family that laughs together.... you know the rest. ��

Una publicación compartida por Victor Boyce (@thevictorboyce) el

De que murió Cameron Boyce

Cameron Boyce sufría de epilepsia, indicaron sus padres este miércoles 10 de julio. El actor  murió "debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia", dijeron Libby y Victor Boyce en un comunicado a la revista  People.

Lee También

Suma tu comentario