El sexy video con el que Lizbeth Rodríguez expuso infieles
Show

El sexy vestido con el que Lizbeth Rodríguez expuso infieles: Video

La Chica Badabun Lizbeth Rodríguez lució un sexy vestido en el capítulo 102 de Exponiendo Infieles con el que enamoró a sus seguidores 

Por: Karen Magallanes

Lizbeth Rodríguez sigue exponiendo infieles a pesar que es la conductora más odiada en YouTube y acusada de romper relaciones. Para el capítulo 102 la Chica Badabun lució un sexy vestido con el que robó suspiros y quizá, volvió infiel a más de uno. 

En el episodio 'Esta lavadora no lava trapitos de cocina' Lizbeth Rodríguez apareció en un entallado vestido que dejó al descubierto sus atributos físicos, su entallado atuendo hizo que luciera una figura espectacular. 

 

La conductora de Badabun tiene un nuevo look y sus fans le han hecho comentarios en los que señalan, luce mejor con su cabello oscuro y esos toques morados. Esta vez en un vestido rosa palo dejó poco a la imaginación.

No es una novedad que Liz sea criticada, pero existe la parte que la adora en internet. El episiodio además de polémico resultó tentador por la apariencia de la Chica Badabun que pasa ahora por su mejor momento. 

Lee también: Escorpión Dorado expone a Lizbeth Rodríguez de Badabun: Video

Algunos de los comentarios para Liz 

  • Omg liz esta hermosa con ese nuevo look me hace dudar de mi heterosexualidad. 
  • Te amoo lizzzzzzzzz tendrias que venir a argentina a romper relaciones por aca hay varios
  • Te vez hermosa Liz saludos desde Honduras 
  • Me encanta tu nuevo look Liz súper cute haz mas vídeos seguidos me encantan
  • Felicitaciones Lizbeth excelente trabajo que sigas creciendo éxitos y bendiciones desde Ecuador un fuerte abrazo y lo mejor del mundo.

Sin duda Liz sigue siendo de las chicas consentidas del team Badabun no solo por su físico, sino por su empatía con los seguidores y fans, una clara muestra es que se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2019. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos