El rostro angelical de Lucía Méndez antes de sus cirugías
Show

El rostro angelical de Lucía Méndez antes de sus cirugías

Lucía Méndez es una de las famosas actrices del Cine de la Época de Oro Mexicano quien ha sufrido muchos cambios con el paso de los años

Por: Sofia Ibarra

Lucía Méndez es una de las famosas actrices del Cine de la Época de Oro Mexicano siendo una de las artistas más reconocidas por su trayectoría, sin embargo, desde comenzó su carrera artística hasta la fecha, su rostro ha sufrido muchos cambios, razón por las que sus seguidores lamentan que haya cambiado tanto debido a las cirugías que se ha hecho.

Algo que nos queda claro es que Lucía, a pesar de que tiene 64 años es una de las mujeres más hermosas de México y conservadas, sin embargo, las cirugías que se ha realizado han modificado un poco su rostro, pues sus facciones han cambiado y el rostro angelical que tenía hace un par de años ha ido cambiando.

Lee también:  Lyn May revela cuántas veces lo hace con su novio 40 años menor

Con el paso de los años la diva de las telenovelas mexicanas ha sufrido muchos cambios y hoy en día esto le ha cobrado la factura, pues usuarios de las redes sociales aseguran que "poco queda de la Lucía que era antes", esto debido a los drásticos cambios que ha sufrido su rostro.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Lucía comenzó su carrera artística en 1972 estando en certámenes de belleza, siendo el rostro más hermoso del diario El Heraldo de México. Fue desde ahí que su carrera comenzó a rendir frutos. Las ofertas de trabajo le comenzaron a llover, específicamente proyectos de telenovelas. 

Lucía siempre impactó con su belleza y su espectacular figura, siendo considerada una de las mujeres más hermosas del espectáculo, además, de su talento que le abrió las puertas para muchos proyectos.

Actualmente Lucía se mantiene activa en su carrera, además de lucir siempre radiante y conservando su figura. Aunque la actriz asegura que solo se ha sometido a tres cirugías, de busto, de nariz y un lifting en el rostro, los usuarios de las redes sociales aseguran que su rostro no se ve igual.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario