El revelador reencuentro de Tavo Betancourt novio de la Chica Badabun con su exnovia 
Show

El revelador reencuentro de Tavo Betancourt novio de la Chica Badabun con su exnovia 


El novio de Lizbeth Rodríguez, Tavo Betancourt tuvo intenso reencuentro con su exnovia Charo y hay mucho de qué hablar ¿aún habrá amor? 

Por: Karen Magallanes

Tavo Betancourt subió a su canal de YouTube un video en el que se reencontró con Charo, su exnovia antes de convertirse en novio de Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun. El clip ha generado bastantes comentarios luego de que en un video anterior, una vidente adelantara un futuro aterrador para la pareja más famosa del canal de videos. 

Charo quien es mayor que Tavo nueve años, duraron dos años y medio de relación y temrinaron por cuestiones que se les salieron de las manos. El joven tuvo que retirarse de CDMX donde ambos vivían, para emprender su futuro en Tijuana, por lo que decidieron que una relación a distancia no funcionaría, pero la chica dejó entrever que el amor nunca se había acabado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tavo Betancourt (@o_betancourt) el

 

¿Alguna vez te arrepentiste de terminarme? preguntó Charo. 

Para sorpresa de todos los seguidores del team Badabun, Tavo respondió que sí. "Sí, si me he arrepentido", contestó el joven con una mirada intranquila para seguir con la ronda de preguntas en el juego Verdad o Shot. 

La exnovia de Tavo Betancourt aún tiene contacto con su familia 

Lo que no nos esperábaos, es que Charo tuviera aún contacto con muchos de los miembros de la familia de Tavo, sobre todo con su abuela a quien la llama "mi abuela". Las cosas se pusieron aún más tensas cuando la exnovia preguntó, "¿Qué tendría que pasar que volvieramos?", en ese momento el youtuber prefirió beber un shot de tequila que contestar con la verdad. 

Aquí el video: 

 

Tavo preguntó qué era lo que ella realmente sentía por él, en una respuesta sincera y nostálgica par ambos, Charo elogió el pasado que tuvo la dicha de vivir con Tavo, ahora novio de Liz. 

Te amé... era una relación muy padre, nos hicimos amigos, eras una persona que me ayudó mucho... pasamos cosas muy importantes... nos apoyamos siempre, fue un cariño que fue creciendo... fue como OMG... fue una relación en la que yo me hice parte de tu familia, dijo la exnovia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tavo Betancourt (@o_betancourt) el

 

Para rematar la joven preguntó: "¿Pensaste en casarte conmigo?" y lo más impactante es que él respondió que sí.

Sí llegué a pensarlo, nunca, yo creo que fue muy raro alguna pelea que tuvimos tú y yo.. y sí llegúe a pensarlo, la verdad. 

Entre las revelaciones los seguidores elogiaron la personalidad y actitud de Charo, señalando que se mire respetuosa y madura, sin embargo hay quienes se atreven a decir que la química entre los dos, es evidente y que hasta hacen bonita pareja. ¿Algo turbio estará sucediendo? 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario