El reencuentro de Silvia Pinal con Enrique Guzmán después de tantos años
Show

El reencuentro de Silvia Pinal con Enrique Guzmán después de tantos años

Nuevamente se les vio juntos en compañía de Alejandra Guzmán en el bautizo de su nieto Apolo, primogénito de su hijo Luis Enrique

Por: Diana Palacios García

El pasado fin de semana se llevó a cabo el bautizo de Apolo Alejandro, el pequeño hijo de Luis Enrique Guzmán Pinal, quien a su vez es hijo de las famosas estrellas Silvia Pinal y Enrique Guzmán, mismos que tuvieron su auge durante la década de los 70's, siendo unos íconos del rock y la televisión mexicana respectivamente de aquella época.

Luis Enrique eligió a su hermana Alejandra Guzmán para que fuera la madrina del bebé.

Lee también: Alejandra Guzmán hace una petición antes de morir

El reencuentro de Silvia Pinal con Enrique Guzmán después de tantos años. Foto Instagram

Entre otras cosas, la ex pareja, coincidió en el evento y se volvió a ver después de bastantes años, luego de que terminaran en malos términos, debido a la obsesión de Enrique y de su adicción al alcohol y de sustancias dañinas para su organismo.

Apolo, primer nieto varón de Silvia y Enrique, nació el pasado 30 de agosto de 2019 y es producto del matrimonio de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna.

Silvia Pinal ha expresado en algunas entrevistas, que el pequeño ha traído a la familia la felicidad que les hacía falta. “Estoy feliz y fascinada porque hace muchos años que no tenía un niñito aquí en la casa. Está precioso, lo estoy viendo; qué cosa más linda”.

Entre tanto, Alejandra seguramente aceptó encantada de la vida ser madrina de Apolo Alejandro, pues además de haber heredado su nombre, su hermano Luis Enrique y padre del pequeño, no ha dejado de compartir fotografías desde el nacimiento del pequeño a la fecha, en la que normalmente, aparece gran parte de la familia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario