El misterioso Dumbo de Tim Burton
Show

El misterioso Dumbo de Tim Burton

Hoy es el estreno de Dumbo un personaje icónico de Disney que fue llevado a la pantalla grande en una versión moderna de Tim Burton en donde los animales no pueden hablar 

Por: Karen Magallanes

Dumbo la película llega a las salas de cine bajo el estilo particular de Tim Burton, el remake convierte al personaje principal en todo un misterio que aún con los cambios mantiene la esencia del clásico animado de Disney de 1941. 

En el remake de Dumbo los personajes no hablar y los humanos tinen gran relevancia en la historia desarrollada en un circo, los hijos del dueño del circo se hacen cargo del pequeño elefante que ha nacido con las orejas demasiado grandes y es separado de su madre, la misión es la misma, reunirlo con la señora Jumbo. 

Lee tamién:Sale a luz el primer tráiler de Dora y la ciudad perdida, con Isabela Moner 

 

Dentro de esta historia Dumbo también podrá volar cuando tenga una pluma en la trompa. La trama de Tim Burton es una recopilación de personajes marginados que logran crear una comunidad funcional. Al final los animales dejarán de sr parte del circo. 

Esta vez Dumbo se desarrollará en un ambiente contemporaneo que trae consigo secuelas de la Primera Guerra Mundial, el conjunto de factores será un atractivo para los fans de Disney y los amantes del turbio estilo Burton.

Temas:

  • Dumbo
  • Disney
  • Tim Burton

Lee También

Suma tu comentario