El infartante vestido que lució Kimberly Loaiza
Show

El infartante vestido que lució Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza impactó con una fotografía en Instagram al lucir un espectacular vestido corto

Por: Sofia Ibarra

La famosa youtuber, Kimberly Loaiza, impactó a sus millones de seguidores de Instagram al posar con un sexy vestido color dorado, donde dejaba ver su espectacular figura y sus torneadas piernas. Los piropos le llovieron a Kimberly Loaiza, pues no es para más con lo espectacular que se mira.

Resulta que La Lindura Mayor compartió la fotografía, en donde aparace sentada en un vehículo rojo con un ajustado vestido dorado promocionando su próxima canción No seas Celoso, la cual faltan cinco días para su lanzamiento. "5 Días para #NoSeasCeloso", el mensaje de Kim junto a la imagen.

Lee también:   Jenni Rivera en entrevista exclusiva antes de morir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@foreo_latam

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

“Ay dios mío! , eres hermosísima Kim, la romperás con "Celoso”, “Qué hermosa , qué mujerón”, fueron algunos de los comentarios en dicha red social.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Tras tantos piropos, Juan de Dios Pantoja no se quiso quedar sin escribirle algo a Kim, aunque no fue un piropo en sí, señaló que pese a todos los problemas que tenían, había una buena noticia.

"Entre tanto problema, tenemos una buena noticia", indicó Pantoja.

No sabemos si Pantoja se refiere a los problemas en los que están metidos algunos de los youtubers de Badabun, los cuales anunciaron en su canal que habían sufrido maltrato por parte de los directivos del programa.

Recordemos que también Pantoja denunció algunas cosas que pasaban en Badabun  y señaló que el programa podría tomar represalías contra  Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro. Andrea Zuñiga también se unió a las denuncias de sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 Días para #NoSeasCeloso ��

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 Zuñiga hizo fuertes declaraciones en sus historias de Instagram. Utilizó esta red para contar que el CEO de Badabun le hizo varias propuestas por que estaba enamorado de ella, por lo que estaba dispuesto a comprarle una casa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario