El guapo hermano de José Ron que cautiva en Guerreros 2020
Show

El guapo hermano de José Ron que cautiva en Guerreros 2020

José Ron no es el único galán de su familia, puesto que tiene un hermano menor llamado Julio, actual participante del programa Guerreros 2020

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El actor José Ron no es el único galán en su familia, pues recientemente el mundo conoció a su hermano Julio, tras ser participante del programa Guerreros 2020. Pese a que Julio no incursiona en el mundo del espectáculo sino en el ámbito deportivo, cautivó a los televidentes de Guerreros 2020.

Julio Ron es originario de Guadalajara, tiene 34 años y desde muy joven se interesó mucho por el deporte, por lo cual el día de hoy es un entrenador personal. Mientras que José Ron decidió inclinarse por el mundo de la farándula, y actualmente es uno de los actores más populares de la pantalla chica.

Lee también: Estos actores podrían interpretar a Karla Panini, Karla Luna y Américo en la serie

A pesar de ser poco conocido, Julio cuenta con más de 58 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están al pendiente de la trayectoria como deportista. Ron ha tenido un gran apoyo en Guerrero 2020, pues se ha convertido en uno de los favoritos del programa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Guerreros 2020 le brindó la oportunidad de integrarse al equipo de las “Cobras” en el que ha destacado en las diferentes competencias. El programa mantiene el raiting debido a que son varias las celebridades que están participando así como la capitana del equipo de Cobras, Macky González, la cual ya había participado en el programa de Exatlón.

Los seguidores no han dejado de hacer comparaciones entre los dos hermanos, pues tienen características similares aparte del físico.  Aunque Julio Ron se está dando a conocer, los fan opinan que es más guapo que su hermano y que desean verlo actuar en alguna telenovela.

"Eso chingón eres grande y muy fuerte con todo", "YoSoyCobra échale tu puedes todo lo mejor para ti saludos desde Veracruz", "Fuerza que se que le dan todo en la competencia lo van lograr dar vuelta", le escriben a Julio Ron sus fans.

Julio Ron no ha desaprovechado la oportunidad de compartir imágenes en donde se deja ver junto a sus sobrinos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario