El elenco femenino de Hoy, se une al paro nacional del 9 de marzo
Show

El elenco femenino de Hoy, se une al paro nacional del 9 de marzo

Las conductoras, productora, y personal fenemino que participa en las emisiones diarias del matutino "Hoy", se unirán al movimiento social por el Día Internacional de la Mujer 

Por: Diana Palacios García

Las conductoras, productora, y personal fenemino que integra el elenco y nómina del programa de variedades "Hoy" de Televisa, se unirán al movimiento nacional institucionalizado por las mujeres mexicanas a partir de este 2020.

Desde que se dio a conocer que el próximo lunes 9 de marzo se llevará a cabo un movimiento nacional en el que las mujeres podrán manifestarse libremente para hacer notar su desempeño en la sociedad y enaltecer sus logros, así como por la petición a la sociedad de acabar con los feminicidios, las conductoras del matutino Andrea Legarreta y Galilea Montijo, expresaron su decisión de no asistir a conducir el programa.

Lee también: Galilea Montijo y la foto que se tomó con Kimberly Loaiza en Hoy

El elenco femenino de Hoy, se une al paro nacional del 9 de marzo. Foto Instgram

Cabe señalar que el Día Internacional de la Mujer está instituido desde 1975, con fecha del 8 de Marzo de cada año; sin embargo, el movimiento o "paro nacional" en favor a esta fecha, se hará con fecha lunes 9 de Marzo de 2020.

Por su parte, Magda Rodríguez, quien figura como la productora del programa, informó que el programa se sumará al movimiento nacional #El9NingunaSeMueve.

Andrea LegarretaGalilea MontijoAndrea EscalonaSherlyn y Marisol González se sumarán al paro de labores para manifestarse en contra del feminicidio y la violencia.

De la misma manera, Rodríguez agregó que el día lunes por la mañana, en punto de las 9:00 am, podrán encender la televisión y al sintonizar el canal de las estrellas, para ver el programa, mismo que estará lleno de sorpresas y estará hecho con todo el cariño para el público, como es costumbre.

“Lo que hicimos fue darle libertad a todas las mujeres que trabajamos en Hoy, tanto a cuadro como fuera de cuadro para que en una decisión personal decidieran si quieren estar a favor del día de no se trabaja”.

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario