El día que Andrés García le robó un beso a Lucía Méndez. Foto Instagram Lucía Méndez
Show

El día que Andrés García le robó un beso a Lucía Méndez

El galán dominicano protagonizó junto a la actriz mexicana la telenovela ‘Tú o nadie’ en 1985 y quedó prendado de su belleza

Por: Emma Fermín Apolonio

Lucía Méndez y Andrés García protagonizaron la telenovela 'Tú o nadie'. Foto Instagram Lucía Méndez

Lucía Méndez y Andrés García protagonizaron la telenovela 'Tú o nadie'. Foto Instagram Lucía Méndez

Andrés García tiene la fama de rompecorazones bien ganada. Al galán no se le iba una viva y donde ponía el ojo ponía la fama, pero era bien sabido que él afirmaba que cada década tenía un gran amor, y en los 80 ese lugar podría haber ocupado por Lucía Méndez, con quien protagonizó la telenovela ‘Tú o nadie’, producción de Ernesto Alonso para Televisa

La bella Lucía Méndez contaba entonces con 29 años y era una de las grandes estrellas de los melodramas, en tanto, Andrés García tenía 44 y toda una trayectoria en cine y televisión, pero era bien conocido por sus incontables romances con otras actrices. 

La protagonista de ‘Más negro que la noche’ y el galán de ‘Velo de novia’ se conocieron en el set de grabación e hicieron “match” inmediatamente. La química que ambos tenían en pantalla se hacía sentir cada que estaban juntos y lo dejaron muy claro para todos no sólo en la telenovela, sino en diversos programas a los que acudieron para la promoción de ‘Tú o nadie’, y en uno de ellos, el actor se atrevió a robarle un beso

Lee también: Así ha cambiado Andrés García a 36 años de protagonizar ‘Tú o nadie'

En una de la visitas que hizo el elenco y la producción a un programa conducido por Guillermo Ochoa, ante la petición del público la actriz se paró a cantar una canción y eligió ‘Corazón de piedra’, la cual dedicó a Andrés García, quien recibió el cumplido de muy buena manera. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cuando Lucía Méndez se paró a interpretar la melodía, Andrés García, muy atento, se paró al lado de ella y con una mano la tomó por la cintura, mientras que con la otra sostenía los dedos de la guapa actriz, quien ocultó su nerviosismo. 

Mientras la canción avanzaba, el actor dominicano no perdía oportunidad de darle besos en la mejilla a la joven Lucía Méndez, quien se dejaba querer y se mantenía abrazado junto con su coprotagonista de la telenovela en ese momento. 

El instante cumbre llegó cuando la cantante terminó de interpretar el sencillo, pues ante los aplausos del público, a Andrés García le ganó la emoción y le plantó un beso en la boca a la sorprendida Lucía Méndez, quien primero se quedó parada pero después le correspondió. 

Lee también: Andrés García tuvo más de mil mujeres y hoy esta solo

La actriz se repuso en seguida y bromeó con que todas las fans de Andrés García la agarrarían contra ella por el papel que desempeñaba en la telenovela y mientras hablaba ambos estaban agarrados de las manos, mostrando la gran química que tenían. 

El actor dominicano entró a ‘Tú o nadie’ como sustituto de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien había sido elegido para protagonizar el melodrama, algo a lo que Lucía Méndez hizo referencia en la entrevista, pero dejó claro que estaba encantada de haber trabajado con Andrés García, y quizá el cambio le vino mejor tanto a la actriz como a la telenovela. 


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario