El día que Alejandra Guzmán besó en público a una mujer
Show

El día que Alejandra Guzmán besó en público a una mujer

Alejandra Guzmán ha protagonizado varios escándalos derivados de su vida privada, pero éste fue uno de los más sonados en 2019, y no ha sido el único

Por: Diana Palacios García

El día que Alejandra Guzmán besó en público a una mujer

El día que Alejandra Guzmán besó en público a una mujer

Considerada como una de las figuras más "reventadas" del mundo de la farándula, Alejandra Guzmán protagonizó un encándalo, el día que besó en público a una mujer para demostrarle su amor. Fue en una prestigiada entrega de premios, donde "la reina de corazones", olvidó el glamour y las reglas de sociedad y le plantó un beso en la boca a una mujer, lo que causó gran impacto entre los presentes y los televidentes.

Fue durante la ceremonia número 31 de los Premios Lo Nuestro se llevó a cabo el 21 de febrero de 2019, transmitida en vivo por la cadena Univision desde el AmericanAirlines Arena en Miami, Florida, que Alejandra Guzmán demostró su gran amor por esta mujer, en frente del público (entre los que se encontraban cantidad de nominados a la presea) y medios de comunicación.

Lee también: ¡Eternamente bella! Así era Alejandra Guzmán de joven

Y aunque el hecho no es novedad, sí es quizás, una de las últimas veces que Alejandra Guzmán ha dado de qué hablar una vez más, luego del tema de sus múltiples y una que otra fallida cirugía, como aquella en la que casi andaba perdiendo la vida por una operación mal hecha.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y ¿quién es la mujer a la que Alejandra besó en público? Se trata nada más y nada menos que de su madre, la cantante y primera actriz Silvia Pinal, pues siempre ha sido su forma más común de demostrarle su amor y lo ha hecho infinidad de veces ya, tanto, que ha quedado documentado en redes sociales de ambas estrellas, así como en diferentes medios.

Vestidas elegantemente de color negro, Alejandra Guzmán de tutú y top con detalles dorados, mientas que la primera actriz de vestido largo con un ensamble que se distinguía por sus vivos en tono plata con la presea con el Premio a lo Nuestro, a la Trayectoria Artística, ambas, protagonizaron uno de los gloriosos momentos que pudo haberse llevado la noche de la premiación.

Lee también: Alejandra Guzmán y la vez que casi va a la cárcel por amor

Por supuesto, la instantánea que quedó para el recuerdo en la cuenta de Instagram bajo el perfil de @silviapinalmx, se ha llenado de comentarios desde aquel 4 de mayo de 2019, fecha en la que fue compartida la icónica imagen entre Alejandra Guzmán y Silvia Pinal.

En su mayoría, la mayoría de los más de 60 comentarios que se pueden leer, se baten en halagos hacia las dos divas del cine mexicano y la música de rock-pop, respectivamente.

"Felicidades dos mujeres exitosas. Saludos", "Preciosas las dos", "Hermosa las 2, felicidades", "La mejor foto", "Gracias a usted toda una diva del cine mexicano, por regalarnos a #AlejandraGuzmán @laguzmanmx, su mayor éxito sin duda!!!! Ella al igual que usted siempre han sido protagonistas y exitosas en sus carreras...", son algunos de los comentarios que destacan la aceptación de la trayectoria de ambas estrellas.

Entre otros comentarios se lee: "Love las Pinal", "No sabía que la Guzmán era toda una guerrera me encanto ver su historia, "Mujeres de desafío. Saludos Cali Colombia", "Esta es la esencia de la vida, el amor por la familia a pesar de las adversidades", "Cuida a tu madre [Alejandra]", "Una gran madre, Sra. amada respetable y, muy admirada....una DIVA, Doña Silvia Pinal", o "Todos tenemos una madre que nos queremos y en el mes más especial hay que darle amor y cariño. Saludos @laguzmanmx y @silviapinalmex".

Sin embargo, no toda la gente piensa igual, pues mientras hay quienes halagan a madre e hija que prácticamente nacieron en los escenarios, hay quien apuesta a que son un par de lesbianas exhibicionistas: "Par de lesbianas desvergüenza dan".

¡Y hay más!: "MUJERONES", "Que hermosas. Las admiro a ambas mi doña @silviapinalmex y mi @laguzmanmx el amor más puro de madres e hijos. Así soy con mi hija. Feliz noche".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario