El cambio de Miranda Grove desde que salía en Ay Carly
Show

El cambio de Miranda Grove desde que salía en iCarly

Miranda Cosgrovage en los últimos años luego de que grabó la serie de iCarly ha dado un cambio considerable en su apariencia fisíca y luce una gran figura a sus 26 años

Por: Brenda Camacho

Miranda Cosgrovage se ganó el cariño de millones de personas con su personaje en la serie de iCarly. Pero desde que grabó ese programa han pasado varios años y ha dado un cambio imporante en su apariecia fisíca, esto de acuerdo con las fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Otro de los personajes entrañable de Miranda Cosgrovage es de Megan Parker de la serie de  serie Drake y Josh. Pero de aquella época solo quedan recuerdos. Pues ahora la actriz es una hermosa señorita, que deleita al pupila de los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales y el cambio que ha dado es más que evidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New phone who dis ��

Una publicación compartida por Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove) el

 

Auque ahora la actriz está un poco alejada de los reflecfores en comporación a como estaba antes, no ha dejado de ser una de las favoritas de miles de personas por su gran talento y belleza.

Lee también: Miranda Crosgrove de iCarly comparada con Ayuwoki y Michael Jackson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Its my birthday and I’ll cry if I want to. Thanks for all the birthday wishes! ⚡️

Una publicación compartida por Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove) el

Cabe destacar que últimamente a Miranda Cosgrovage se la ha visto en algunas pasarelas a sus 26 años y definitivamente luce muy sexy y capaz de dejar a miles de caballeros sin aliento con su espectacular figura.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos