El apasionado beso de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Show

El apasionado beso de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se presentaron en Saltillo, donde sus fans los recibieron increíblemente 

Por: Sofia Ibarra

Si de algo están seguros, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, es del cariño que le tienen sus seguidores, pues esto quedó demostrado durante su presentación en Saltillo, Coahuila, lugar donde ofrecieron un concierto. Kimberly y Juan de Dios fueron recibidos entre aplausos y gritos.

La euforia comenzó desde el momento en que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza subieron al escenario, pues los asistentes al concierto no dejaban de corear las canciones de los famosos youtubers.Uno de los momentos más eufóricos fue cuando Kim y Juan de Dios se dieron un apasionado beso en pleno escenario.

Lee también:  Los comentarios insensibles de Will Smith de la menstruación

 Fue a través de las Stories de Instagram que la Lindura Mayor compartió los increíbles momentos que estaban viviendo, pues cuando Juan de Dios estaba a punto de culminar su presentación, se escucha en el video, compartido por Kim como sus fans no dejaban de cantar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Kimberly se mostró muy emocionada por todo el cariño que los seguidores de Saltillo les brindaron, pues en todo momento les demostraron su cariño. Kim aseguró que se pasó super increíble, pues disfrutaron demasiado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@foreo_latam

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

"Estuvieron todo el rato gritando, cantando, esa buena vibra se siente, nosotros lo sentimos, estuvo incréible, la verdad, me encantó", fueron algunas de las palabras de Kimberly para agradecer infinitamente el cariño de las personas.

 

Horas antes de la presentación en Saltillo, Kimberly Loaiza había manifestado en la misma red social que estaba my contenta de viajar a esta cuidad, sin embargo, hay algo que la tenía muy triste, el dejar a su hija Kima al cuidado de su madre y su nana, pero sabía que iba a estar muy bien cuidada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sólo es grande en la vida quien sabe ser pequeño ��

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Kim durante su video señaló que iban a viajar de Saltillo a Guadalajara, lugar donde presentarían su primer libro llamado Jukilop.

El apasionado beso entre Kimberly y Juan de Dios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario