El actor de 'Mejoras para el hogar' Zachery Ty Bryan arrestado en Oregon
Show

El actor de 'Mejoras para el hogar' Zachery Ty Bryan arrestado en Oregon

Actor de la famosa serie estadounidense de los 90's fue arrestado el pasado viernes por abusos a su novia; le impidió que llamara al 911 para pedir ayuda

Por: AP , Diana Palacios García

El actor estadounidense Zachery Ty Bryan, quien hizo el personaje del hijo mayor de la comedia seriada de los años 90's "Home Improvement" fue detenido en Oregon, EE. UU., por cargos de estrangulamiento y agresión a su novia.

El Departamento de Policía de Eugene dijo que los agentes fueron enviados a un apartamento de North Eugene el viernes por la noche en un informe de una disputa física. Encontraron a Bryan, de 39 años, sentado afuera y a su novia, de 27, en un apartamento vecino.

Bryan supuestamente agredió a la víctima, le impidió respirar y le quitó el teléfono cuando intentó llamar al 911, dijo la policía. La víctima rechazó la asistencia médica.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Bryan ingresó en la cárcel del condado de Lane después de la 1 am del sábado.

Un mensaje dejado con un posible agente de Bryan no fue respondido de inmediato. No se supo de inmediato si tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Zachery Ty Bryan es un actor y productor de cine estadounidense mejor conocido por su papel de Brad Taylor en la comedia estadounidense Home Improvement y sus apariciones en películas en True Heart, The Fast and the Furious: Tokyo Drift.

Nació el 9 de octubre de 1981 en Aurora, Colorado, Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@timallenfans @taransmith_ @jtt_xo

Una publicación compartida de Zachery Ty Bryan (@zacheryty1) el

Con información de AP / Agencia AP / Fotografía AP

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario