El #TBT de Sebastián Rulli que hizo sudar a Angelique Boyer:
Show

El #TBT de Sebastián Rulli que hizo sudar a Angelique Boyer: "Ufff, qué recuerdo!"

El actor Sebastián Rulli presumió su musculatura, y tras múltiples reacciones, su novia Angelique Boyer sudó al ver la fotografía

Por: Diana Palacios García

El #TBT de Sebastián Rulli que hizo sudar a Angelique Boyer:

El #TBT de Sebastián Rulli que hizo sudar a Angelique Boyer: "Ufff, qué recuerdo!". Foto: Instagram Sebastián Rulli

Este jueves, el actor Sebastián Rulli ha dado muestra de sus encantos físicos, lo que literalmente ha hecho sudar a su novia con quien ya lleva seis años de relación, Angelique Boyer. Y es que, es un hecho que a la pareja le gusta mucho bromear entre ellos, y tras publicar algunas postales, ambos se dedican piropos; sin embargo, ¡esto fue mucho más alla de una broma!

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Rulli ha demostrado de qué está hecho y que es partidario de hacer ejercicio y cuidar de su físico, pues el actor de telenovelas, a sus 45 años ¡está como quiere!, lo que por supuesto, tiene muy feliz a Angelique Boyer.

Hace un par de horas, Sebastián Rulli maravilló a sus fanátic@s al mostrar una fotografía en blanco y negro en la que casi muestra sus partes más íntimas, generando así, múltiples reacciones entre colegas del medio artístico, así como el asombro y sonrojo de la propia Angelique Boyer, quien no dudó ni un segundo en expresar su sentir.

Lee también: En mini short y top negro, Angelique Boyer lucio chiqui cintura

"#TBT 2001 si mal no recuerdo. Fotografiado por el buen @nicolasfelizola (talentosisimo fotógrafo y diseñador). También tiene su canal de YouTube para los que gusten seguirlo. Mucho éxito para ti querido Nico!! #picoftheday #juevesdecalor... Alguna vez te fotografiaste desnud@? Lo harías? Artísticamente me refiero! Ay ajá", se lee en el más reciente post del actor argentino.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y la primera en reaccionar, fue la actriz Grettell Valdez, quien ha sido compañera de foro de Rulli; sólo que su comentario reparó sólo en el típico changuito tapándose los ojos -de pena-. Pero el siguiente comentario sí sería del amor de su vida de Sebastián, es decir, de su novia Angelique, quien sin pena ni gloria comentó: "Ufff... que recuerdo!", mientras prendía fuego a la publicación de su amado novio.

Uriel Santana (el fotógrafo de las estrellas) también aplaudió el restultado del esfuerzo y la dedicación de Sebastián Rulli para tener una perfecta figura física. Otros que reaccionaron, fueron los administradores de la fanpage (de Rulli y Boyer) @srlive.rulli, quienes expresaron su más sincera admiración por el actor: 

Lee también: Así lució Angelique Boyer cuando interpretó a 'Vico' en Rebelde

"La foto está perfecta... como en todas las que haces!!! Cómo es que haces esa pregunta?! Bonito día!!! Te queremos!" o "Papasitoooo Dios te guarde y me de la llave".

Y respondiendo a la pregunta de Rulli, hubo quien respondió: "Sí lo haría! Para cuando pase algunos años ver como mi cuerpo ha cambiado y madurado". También se lee: "Hasta el autocorrector se sabe tu nombre al derecho y al revés".

El #TBT de Sebastián Rulli ha enamorado a por los menos 160.681 personas y ha recibido un total de 2,074 mensajes que se pueden leer uno a uno en la caja de comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario