¡'El Sol’ vuelve a salir! Luis Miguel reaparece y luce más joven y delgado. Foto Instagram Luis Miguel
Show

¡'El Sol’ vuelve a brillar ! Luis Miguel reaparece y luce más joven y delgado

El cantante puertorriqueño Luis Miguel se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara una fotografía en la que luce más joven y delgado

Por: Agencia Reforma

¡'El Sol’ vuelve a salir! Luis Miguel reaparece y luce más joven y delgado. Foto Instagram Luis Miguel

¡'El Sol’ vuelve a salir! Luis Miguel reaparece y luce más joven y delgado. Foto Instagram Luis Miguel

En los últimos días Luis Miguel ha dado mucho de que hablar luego de que circulara un rumor en el que se aseguraba que el cantante estaba en bancarrota y que había sufrido un terrible accidente que casi le cuesta perder un brazo. Sin embargo, este jueves el intérprete de "La Incondicional", volvió a acaparar reflectores tras viralizarse unas imágenes en las que luce más joven y delgado.

 El material que circula de "El Sol" son dos fotografías que se muestran en el perfil de Luis Miguel Coka, en la primera captada en un restaurante donde posa con una gran sonrisa junto a un mesero y en la que se ve con un nuevo peinado y más delgado. En la segunda postal,  Luis Miguel se encuentra en lo que parece ser una agencia de autos de lujo. Las especulaciones se desataron por la imagen, y hay quienes señalan que se compró un Rolls-Royce en Miami..

"Mi tío Micky comprándose un Roll Royce", se lee en una de las imágenes que hace un par de horas comenzaron a viralizarse del  papá de Michelle Salas y que han causado todo un revuelo en las redes sociales, pues muchos usuarios quedaron impresionados con su nueva imagen, asegurando que se ve guapísimo delgado y más joven con el corte de cabello que trae.

Lee también:  Ana Martín revela cómo mantenía figura de diosa en su juventud

Las nuevas gráficas se unen a las que se dieron a conocer hace dos días sobre el cantante de "La Incondicional", quien se ve a bordo de un yate. "Quizá dejándose ver para desmentir que está arruinado y en depresión, se le ve delgado y saludable", señala la descripción.

Las imágenes aparecen a meses de que se estrenara la tercera y última temporada de la serie que cuenta parte de la vida del intérprete. Cabe recordar que Luis Miguel tuvo varios problemas económicos, pero gracias a su bioserie protagonizada por Diego Boneta pudo sostenerse debido a las grandes ganancias que recibió.

Luis Miguel reaparece y luce más joven y delgado.

Iniciando el año, el cantante nacido en Puerto Rico publicó a través de sus redes un video para desear un feliz 2022, dejando en incertidumbre a su público para nuevos proyectos o giras.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario