El Conjuro 3 y la revelación que hace su guionista
Show

El Conjuro 3 y la revelación que hace su guionista

La entrega titulada como "El diablo me hizo hacerlo" tiene su estreno agendado para el 11 de septiembre del 2020, poniendo fin a la trilogía del matrimonio Warren

Por: Diana Palacios García

Este tiempo obligatorio de quedarse en casa por la pandemia causada por el Coronavirus, ha servido a muchas personas para poder hacer o disfrutar de aquello que en los días normales de actividades diarias no es posible, debido al tiempo tan reducido con el que cuentan las personas para hacerlo.

Una de las actividades más adecuadas y que definitivamente se antoja más hacer, es ver películas de cuaquier género o las que más gusten, ya sea sólo o acompañado de la pareja o incluso, de la familia completa. Y precisamente uno de los géneros que más pánico provoca, pero que al mismo tiempo, llama mucho la atención de los que gustan del suspenso, es el cine de terror y una cinta que está por estrenarse (si todo sale bien) este 2020, es El Conjuro 3.

Lee también: Películas de terror para martes 13

El Conjuro 3 y la revelación que hace su guionista. Foto PxHere

Cuatro años después de las dos anteriores partes de la escalofriante cinta, se volverá a ver en las salas de cine a los personajes del matrimonio compuesto por Ed y Lorraine Warren, en lo que promete ser una historia que dará un vuelco a la misma, dando como resultado un inesperado final.

Esto lo dejó ver David Leslie Johnson-McGoldrick, guinista de la cinta, en su cuenta oficial de Twitter, pues adelantó información confidencial de la cinta, compartiendo a otro usuario de la misma red, que esta tercera parte, será un filme completamente distinto a los dos primeros, destacando que no romperán la trama sobre explorar otra casa embrujada, sin embargo, seguirá dejando en suspenso lo que sigue, ya que no dijo en qué redicaría esa diferencia.

“C3 es una película completamente diferente a las dos primeras. La franquicia se está expandiendo más allá de la fórmula de la ‘casa encantada'”, destacó el cineasta en sus redes sociales.

La película se centra en un incidente que condujo al primer juicio en la historia de los Estados Unidos, donde un sospechoso de asesinato reclamó la posesión demoníaca como defensa. Esa es una desviación del enfoque de la casa encantada que se adoptó en las dos primeras entregas, pero podría generar un cambio de ritmo interesante.

Patrick Wilson y Vera Farmiga, les darán vida nuevamente por tercera y última vez (por el cierre de la historia), a los personajes Ed y Lorraine Warren. El elenco también incluye a Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

El Conjuro 3: El diablo me hizo hacerlo está programado para estrenarse en las salas de cine el 11 de septiembre del 2020. Pero hay que recordar que con todo este asunto de la pandemia, puede ser que se tengan que reajustar tiempos ya previstos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario