Hija de Ramón Valdés ‘Don Ramón’ aclara si él fue drogadicto o no
Show

El Chavo del 8: Hija de Ramón Valdés ‘Don Ramón’ revela si él fue drogadicto o no

En el 2016 Florinda Meza se vio envuelta en una tras asegurar que su compañero del Chavo del 8, Ramón Valdés tenía problemas con las drogas

Por: Sofia Ibarra

Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón por su extraordinaria participación en el programa El Chavo del 8. Un hombre que se estaba sin trabajo y que se negaba rotundamente a pagar la renta de su departamento y que era padre de La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), se ganó el cariño de millones de personas que crecieron viendo este emblemático programa.

Desde hace un par de años, han salido a la luz muchas fotografías inéditas de este inolvidable personaje. Tanto su hija, Carmen Valdés, como Edgar Vivar, compañero del programa El Chavo del 8, y quien dio vida al Señor Barriga y Ñoño. Sin embargo, una reciente imagen que compartió Vivar en donde se ve a Don Ramón en su juventud generó un sinfin de comentarios.

Lee también:  Edgar Vivar, El señor barriga comparte foto de Ramón Valdés en su juventud

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afiche publicitario de las últimas giras con el Circo a principio de los 90’s

Una publicación compartida de Edgard Vivar (@varedg) el

“Qué galán” , “Tan lindo el monchito”  , “Tenía lo suyo y eso que esa foto no tenia filtros” ,  “tan guapo don Ramón” , “pues en verdad era un roro” , “Monchito, muy guapo” - “Qué galanazo”, son algunos de los comentarios en Twitter, red social donde El Señor Barriga compartió la fotografía.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, algo que llamó más la atención fue que un usuario cuestionó si Don Ramón había sido un drogadicto, reviviendo la polémica que generó Florinda Meza en el 2016 a casi 30 de la muerte de Ramón Valdés. Por lo que la hija del emblemático personaje, Carmén Valdés no dudó en responder .

 “¡Yo te saco de dudas! No lo era. Viví con él 27 años, lo habría sabido. Saludos”, escribió la hija de Don ramón.  “Ok, muchas gracias por tu respuesta. Ya viniendo de una fuente demasiado cercana a él se me despeja la duda inculcada por las malas declaraciones de Doña Florinda”, contestó el usuario.

Carmen explicó por qué en su momento, no demandó a Florinda Meza tras hacer estás feas declaraciones.  “Así es, fea declaración. Y lo peor cuando la dio (la información), mi papá tenía casi 30 años de fallecido. En fin, todo bien. Gracias por el cariño de toda la gente. Fue una declaración muy fea e injusta. Pero ustedes, los que aman a mi papá, lo defendieron a tal grado que desistimos de la demanda”, puntualizó.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario