El Buki dice gracioso piropo a su esposa en cuarentena
Show

El Buki dice gracioso piropo a su esposa en cuarentena

El motivo principal de la cuarentena, ha puesto muy creativas a muchas personas como El Buki , pues con tanto tiempo disponible, brotan muchas ideas, y para muestra, basta un botón

Por: Diana Palacios García

Estos días de estar en casa con motivo de la cuarentena, ha puesto muy creativas a muchas personas, pues ahora que se tiene todo el tiempo del mundo para hacer eso que estaba pendiente, la mente se aclara, al grado de que brotan significativamente las ideas, entre otras cosas.

Marco Antonio Solís 'El Buki', no fue la excepción. Los pendientes en casa son muchos cuando no se tiene el tiempo necesario para mantenerla como se debe, es decir, limpia y ordenada.

Lee también: Marjorie de Sousa sorprende con atrevido baile

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Pues el hecho de realizar labores de limpieza o cocinar un buen platillo como hace mucho no se hacía (por ejemplo), es motivo de grabarse y publicarse en las ya conocidas redes sociales, que hoy en día, es el enlace directo de mucha gente que quiere comunicar algo o simplemente divertir a sus contactos con atrevidas ocurrencias.

Gente común así como los reconocidos artistas (actores, cantantes, conductores de tv), están aprovechando muy bien el tiempo compartiendo sus peripecias y mostrando la forma en que viven.

Así, El Buki, captó en vídeo a su esposa precisamente, cuando limpiaba una de las ventanas de su casa, arriba de una escalera, vestida con blusa negra y leggins de animal print, con el estampado de leopardo y pegados al cuerpo.

Hecho que a simple vista del canante, le provocó un súper piropo a propósito del Coronavirus, diciendo:

"¡Sólo te falta el virus, porque corona ya tienes, chiquita!" Por supuesto, el cumplido provocó a su vez, la risa de la guapa Cristy. 

Esta graciosa escena fue posteada y compartida para la posteridad en la cuenta oficial de Instagram del intérprete de "Tu cárcel", en la que además comparte el siguiente mensaje por escrito:

"Aquí echándole porras muy al estilo mexicano a mi esposa @cristy_solis, durante la cuarentena!
Quien anda en las mismas? #limpiezachallenge #yomequedoencasa #cristysolis #marcoantoniosolis #coronavirus #viernes #manteniendolacalma".

Desde prácticamente el inicio de la cuarentena, el "acalorado" clip ha logrado 510,690 reproducciones y un sinfín de comentarios, que describen la situación de cada usuario, así como la aceptación y agradecimiento de las locuras del compositor.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario