El ARMY de BTS molesto por 4 nominaciones en los MTV VMAs 2019
Show

El ARMY de BTS molesto por 4 nominaciones en los MTV VMAs 2019


A pesar de las 4 nominaciones que la banda surcoreana recibió a los MTV Video Musica Awards el ARMY ha mostrado su desconteto porque no les parece suficiente 

Por: Karen Magallanes

La banda surcoreana BTS la sigue rompiendo con todo pero al ARMY no le parece sufiente el reconocimiento que se ha hecho ha su música. En la lista de nominados a los MTV VMAs 2019 consigueron cuatro nominaciones en categorías diferentes y sus seguidores creen que no es suficiente. 

Cierto es que los BTS han ido creciendo como la espuma en los últimos meses y más jovencitos se han sumado al ARMY, pero muchos de los miembros del ejército de seguidores consideran una falta de respeto que solo estén nominados en cuatro categorías de las 20 disponibles en los MTV VMAs 2019. 

Lee también: Los BTS comienzan a llorar luego de que fans les cantan Young forever

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

La lista de nominados a los premios Music Video Awards se dio a conocer el 23 de julio y desde entonces los comentarios de apoyo, felicidad y hasta disgusto no han parado en redes sociales. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A pesar del éxito y la fama de BTS existen otros grupos que hacen competencia, pero los chicos surcoreanos conquistaron con su tema Halsey, Boy With Luv que es con el que consiguieron las nominaciones. 

 

Halsey está nominado en la categorías: 

  • Colaboración del Año 
  • Mejor Dirección Artística
  • Méjor creografía y 
  • Mejor Canción de K-Pop 

Por si fuera poco los seguidores creen que esto se trata de un claro complot de los MVAs para que BTS no pudiera colarse en otras categorías en las que, están seguros que ganarían. 

Lee También

Suma tu comentario