Eiza González luce como una barbie en calles de Los Ángeles
Show

Eiza González luce como una barbie en calles de Los Ángeles

La actriz mexicana Eiza González luce abdomen de barbie en calles de Los Ángeles, CA. E.U.A., y cuando sale a comprar su café de las mañanas

Por: Diana Palacios

La actriz Eiza González enamoró a los estadounidenses desde su incursión en la industria del cine en Hollywood; y desde que perfeccionó su Inglés, se mueve como pez en el agua en Estados Unidos; por lo que en repetidas ocasiones ha desfilado por las calles de Los Ángeles, California, luciendo como toda una barbie.

En jeans, con playeras o chamarras tipo ombligueras, la también cantante mexicana aprovecha para lucir su abdomen plano, cosa que sus fans y seguidores de las redes sociales, agradecen de una forma pidiendo más cada vez.

Lee también: Jennifer Lopez y Sofía Vergara triunfan en los People's Choice Awards

Son muchas las postales con las que la mexicana de 30 años ha deleitado las pupilas de sus más de 6,3 mm de seguidores; pues sea en modo relax o casual, la estrella de "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw" (2019) no para de dejar boquiabiertos a sus fanáticos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por las mañanas, normalmente se le ve salir de su casa con un look muy relajado, pues para empezar bien el dia, va a deleitarse con un delicioso café. De cabello suelto o con un chongo medio despeinado, es que la actriz meicana luce su belleza al 100 por ciento.

Pero eso sí, siempre luciendo su belleza y últimamente, respetando las medidas de de contingencia sanitaria, con su respectivo cubrebocas.

Y es que esos jeans tan ajustados y a la cintura, hacen resaltar su delineada figura ¡de diez! La protagonista de "Amores Verdaderos" (2012) a veces ha sido captada con compañantes como el actor Timothee Chalamet, con quien se especuló que podría tener un romance.

Dusty Lachowicz es otro de los modelos que se le ha visto a la actriz en un par de citas en West Hollywood, aunque ninguno de los dos ha dicho si tienen una relación. De acuerdo a Ford Models, el chico es originario de Wisconsin y anteriormente fue bombero.

Eiza González estrenó la cinta Cut Throat City el pasado mes de julio, tras la obligada suspensión del rodaje, derivada de la pandemia de Covid-19. Entre otros estrenos que la actriz tiene pendientes, figuran "I care a lot", "Godzilla VS King Kong" y "Love Spreads".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario