Eiza González deslumbra con vestido de lujo y joyería BVLGARI en MET Gala. Foto Instagram Eiza González
Show

Eiza González deslumbra con vestido de lujo y joyería BVLGARI en MET Gala

Con un vestido escarlata de Versace, Eiza González lució elegantísima en su paso por el evento y rindió homenaje a sus raíces mexicanas con sus accesorios

Por: Agencia Reforma , Emma Fermín Apolonio

Eiza González deslumbra con vestido de lujo y joyería BVLGARI en MET Gala. Foto Instagram Eiza González

Eiza González deslumbra con vestido de lujo y joyería BVLGARI en MET Gala. Foto Instagram Eiza González

Como las antiguas divas de Hollywood, Eiza González deslumbró en la MET Gala con un vestido de lujo y joyería BVLGARI recordando el glamour de estrellas de antaño en el séptimo arte y robando miradas en el evento, el cual reunió a celebridades en distintos ámbitos. 

Aunque la actriz mexicana se lució con un vestido tinto de la firma Atelier Versace, la atención de sus fans en redes sociales se fue sobre la joyería que utilizó, la estaba conformada por varias piezas icónicas de la colección Serpenti de la marca BVLGARI, de la cual es embajadora.

Para hacer juego con su vestido escotado, Eiza González llevó un brazalete Serpenti en oro amarillo y blanco con 55 diamantes (10.54 ct), 56 rubíes corte redondo y corte pera (2.17 ct) y pavé de diamantes (8.76 ct).

Lee también: Jennifer Lopez impresiona con vestido vaquero de escote a la cintura en la MET Gala

También usó unos aretes Alta Joyería en oro amarillo con 2 diamantes corte pera (2.02 ct), 4 diamantes corte pera (2,85 ct), 12 rubíes (2,16 ct), 12 zafiros (2,01 ct) y 20 diamantes corte brillante (4,01 ct).

El detalle final lo incluyó en un anillo en platino con un diamante (5,25 ct), 46 rubíes (3,12 ct) y 20 diamantes (0,62 ct).  De esta forma, Eiza González abrazó el tema de la gala, "In America: A Lexicon of Fashion", aunque con un ligero "toque mexicano", como lo explicó durante su paso por la alfombra del evento.

“Quise usar algo muy al estilo de Hollywood, pero con un toque mexicano”, fue lo que dijo la actriz de Baby Driver, quien resaltó sus raíces latinas durante su paso por el evento, levantando suspiros y demostrando su gran estilo y sentido de la moda. 

En su cuenta de Instagram, Eiza González compartió las fotografías de su outfit, desatando cientos de reacciones por parte de sus fans, quienes no dejaron pasar la oportunidad de piropearla y halagarla por la elección de su atuendo para el importante evento. 

Lee también: En faldita, Geraldine Bazán parece hermana de hija mayor de Gabriel Soto

Además de Eiza González, desfilaron por el evento celebridades como Jennifer López, Megan Fox, Kim Kardashian, Billie Eilish, Lil Nas X, Serena Williams, Maisie Williams, Anna Wintour, Frank Ocean y Rihanna, entre otros.

La MET Gala finalmente regresó al Museo Metropolitano de Arte después de ser cancelada en 2020 por la pandemia de coronavirus. Este año se trasladó a septiembre; normalmente se hace el primer domingo de mayo.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario