Eduardo Verástegui dice que tiembla en México por despenalización del aborto y llueven los memes. Foto Instagram Eduardo Verástegui
Show

Eduardo Verástegui dice que tiembla en México por despenalización del aborto y llueven los memes

El actor y excantante mexicano, Eduardo Verástegui, desató una controversia en las redes sociales tras asegurar que tiembla en México debido a que se despenalizó el aborto

Por: Sofía Ibarra

Eduardo Verástegui dice que tiembla en México por despenalización del aborto y llueven los memes. Foto Instagram Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui dice que tiembla en México por despenalización del aborto y llueven los memes. Foto Instagram Eduardo Verástegui

El pasado 7 de septiembre, justo antes de que se registrara un temblor de 7.1 en gran parte del país, la Suprema Corte de Justicia de México, declaró inconstitucional la penalización del aborto, situación que no no tomó a bien el actor Eduardo Verástegui quien aseguró que esto último se debe por la despenalización del aborto.

Eduardo Verástegui utilizó su cuenta de Twitter para manifestar que los temblores en México se deben a que se despenalizó el aborto. "Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán", escribió.

En otro de los mensajes el actor que ha participado en novelas de Televisa como Soñadoras, Mi querida Isabel y Alma Rebelde, aseguró que los bebés que los bebés de nuestro País están siendo condenados a muerte por los Ministros de Justicia.

Lee también: En traje de baño amarillo, Livia Brito presume cinturita como la de Thalía

"Miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: "¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!" A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento".

Como era de esperarse los mensajes de Eduardo Verástegui dividieron opiniones en las redes sociales, mientras unos usuarios apoyaron la versión del actor, otros no dudaron en mostrar su descontento e incluso usaron su creatividad para hacer memes e imágenes que cuestionaban la postura del actor, pues hoy en día encabeza el movimiento católico Viva México.

“Un terremoto se da por movimiento de placas tectónicas, lo enseñan en la primaria Eduardo, no seas ridículo”, “ Qué feo opinar desde la ignorancia y el fanatismo”, “No sé si reír o llorar, a qué grado llega el fanatismo”, “No. Llueve por el cambio climático. Tiembla por la liberación de energía y se despenalizó el aborto porque es decisión de las mujeres de ser o no ser madres”, fueron algunas de las críticas que el actor ha recibido.

Lee también: Bárbara de Regil hace ejercicio en bañador y ruegan que no se caiga

Y estos son algunos de los memes que circulan en las redes sociales tras la declaración de Eduardo Verástegui, quien asegura que tiembla por la despenalización del aborto.

Los memes que circulan en las redes sociales tras la declaración de Eduardo Verástegui.
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario