Eduardo Capetillo revela sus fantasmas del pasado con Biby Gaytán
Show

Eduardo Capetillo revela sus fantasmas del pasado con Biby Gaytán

El actor Eduardo Capetillo revela cuáles han sido sus fantasmas del pasado por los que le ha costado integrarse a su familia que ha procreado junto a Biby Gaytán con quien lleva 26 años de matrimonio

Por: Diana Palacios García

Luego de que el actor Eduardo Capetillo quien últimamente ha abierto su corazón al público tras haberse mantenido por años del foco público, contó en entrevista con su esposa y la recién consagrada youtuber Biby Gaytan, cómo ha logrado sanar las heridas que su madre le dejó de chico.

Fue en el canal de YouTube de Biby Gaytán que la misma, sostuvo una charla en vivo con el padre de sus hijos a quien le hizo un par de preguntas por las que Capetillo explicó cómo ha podido sanar su duelo.

Recientemente el actor de "Alcanzar una Estrella" ha incursionado en dar testimonio de lo que ha sido su vida a nivel personal y junto a su pareja con quien tiene 28 años juntos (dos de noviazgo y 26 de casados) y con quien ha procreado una familia de cinco hijos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En varias ocasiones ambos famosos han dicho que ellos no protagonizan para nada un matrimonio ideal, y más bien, están muy lejos de serlo, pero su secreto para permanecer juntos por más de dos décadas radica en haber dirigido sus vidas hacia el mismo rumbo, además del inmenso amor que se tienen, mismo que Capetillo ha explicado que no se puede medir.

En una de las últimas publicaciones de Eduardo en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver cómo el propio actor narra que por haber caído en los excesos de la intoxicación no podía ni hablar hace años, cuando su hijo Eduardo cantó en un cumpleaños de una amiga, quien había ensayado por dos meses para cantar junto a su papá.

Biby, al recordar el instante, llora inevitablemente, pues ha sido un pilar muy fuerte para mantener de pie el seno familiar y haber evitado que la familia hubiera sufrido un derrumbe del cual ya no hubiera podido levantarse.

Eduardo, por su lado, ha dicho que no es científico ni doctor, pero que las cosas del alma y del corazón que ha aprendido a descifrar han sido porque ha hecho introspección (autoanálisis), lo que le ha dejado reencontrarse y reconciliarse con sí mismo, así como con su esposa y sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VIERNES 16 DE OCTUBRE 7PM TIEMPO DE MÉXICO Link en bio www.eduardocapetillo.tv @bibygaytan @eduardocapetillog

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Por otro lado, la estrella de "Soy tu Dueña" no ha dejado de trabajar nunca en la actuación y la música, pues entre telenovelas de Televisa y TV Azteca así como producciones de Telemundo, el histrión se ha mantenido vigente.

Por otro lado, se dice que ha restringido a Biby Gaytán para que trabaje en el canto, baile y actuación; sin embargo, es una total mentira, ya que siendo una excelente bailarina, la madre de los cinco hijos de Eduardo Capetillo, tiene sus academias de baile, que además de ser una válvula de escape entre los problemas que como todo matrimonio tiene, ha servido para realizarse en el terreno profesional.

Sus hijos Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel, han tomado el ejemplo de sus padres para ser seres humanos de bien; los primeros tres, empiezan a incursionar en el mundo de la farándula desde sus cuentas en redes sociales, así como en YouTube.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario