Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán revela que le diagnosticaron cáncer de piel . Foto Instagram Eduardo Capetillo
Show

Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán revela que le diagnosticaron cáncer de piel

El actor y cantante mexicano, Eduardo Capetillo está dando de qué hablar tras confesar que le diagnosticaron cáncer de piel mientras maquillaba a una de sus hijas 

Por: Sofía Ibarra

Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán revela que le diagnosticaron cáncer de piel . Foto Instagram Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán revela que le diagnosticaron cáncer de piel . Foto Instagram Eduardo Capetillo

El actor y cantante mexicano, Eduardo Capetillo, sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que le diagnosticaron cáncer de piel. Fue a través del canal de Youtube de Paulina, una de sus hijas, que el reconocido actor de 51 años confesó que vivió esté terrible episodio en su vida mientras comparte un tutorial de maquillaje, siendo la joven su modelo.

Durante el video exclusivo para el canal de estilo y vida de la jovencita y su hermana mayor, donde ambas tienen más de 100 mil suscriptores, fue que el famoso por su personaje de Sergio Santibañez en la telenovela Marimar de Televisa, señaló como primer punto que "las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares", debido a que podrían tener muchos problemas de salud.

Acto seguido Eduardo Capetillo indicó que a él le había dado cáncer de piel debido a que pasaba expuesto al sol mucho tiempo.“A mí, quiero decirles queridos amigos, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Entonces mi dermatóloga me dijo nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, dijo el protagonista de algunos melodramas de Televisa.

Lee también: Como princesa tibetana, Aleida Núñez transmite toda su belleza y serenidad

Sin dar muchos detalles sobre el cáncer de piel que padeció, Eduardo Capetillo señaló que tuvo que recurrir a una dermatóloga de confianza para llevar el tratamiento, dejando entrever que ya había superado está etapa de su vida pero que aún sigue cuidándose de los rayos del sol. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cabe destacar que a parte de recibir diversos comentarios por su tutorial de maquillaje, el cantante se llevó diversas muestras de apoyo tras revelar que sufrió cáncer de piel. Hasta el momento lleva más de 29 mil reproducciones en Youtube y cuenta con más de 400 comentarios.

El esposo de Biby Gaytán ha dado mucho de qué hablar al confesar que había tenido esté problema de salud, pues sería la primera vez que toca esté tema. Cabe señalar que hace unos días, Capetillo, también fue tema de conversación en las redes sociales luego de que Thalía, famosa con la que protagonizó la exitosa telenovela Marimar, recordara las románticas escenas que hubo entre ellos, como Marimar Pérez / Bella Aldama y Sergio Santibañez.

Actualmente Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaytán son una de las parejas más estables del medio del espectáculo y aunque están alejados de la pantalla chica desde hace tiempo han ganado mucha popularidad en las redes sociales, tanto sus hijos mayores como ellos, siendo unas de las personalidades más seguidas del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario