Edith González recibe emotivo homenaje por  su cumpleaños
Show

Edith González recibe emotivo homenaje por su cumpleaños

La actriz mexicana Edith González perdió la batalla contra el cáncer el pasado mes junio de este año

Por: Sofia Ibarra

La perdida de la actriz Edith González conmocionó a todo México, pues fue el pasado mes de junio del presente año que la actriz mexicana perdió la batalla contra el cáncer. Tiempo después esta terrible enfermedad acabaría con la vida de José José.

En vísperas del cumpleaños 55 de la actriz mexicana, está recibió el pasado martes tres de diciembre, un emotivo homenaje a través de la galería de arte Oscar Román en México.

Lee también:  Mhoni Vidente predice una tragedia para Donald Trump

Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, asistió al homenaje ligado a una buena causa y a través de un mensaje agradeció que el evento se realizará en honor a su difunta esposa, pues recordó, el apoyo que siempre estuvo dispuesta a dar en pro de la niñez.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Lo que más le importaba a Edith en términos de infancia era el respeto a la niñez, el respeto a los derechos de los niños, a su integridad física al no abuso, a la no trata…”, señaló el viudo de Edith.

La galería de arte realizó una subasta en la que recaudó una importante cantidad que se destinará a la Fundación Niños en Alegria A.C. Con el apoyo, a la fundación se le construyó 23 escuelas para que los pequeños reciban una educación de calidad. Cabe destacar que cada escuela tendrá una placa con el nombre de Edith.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario