Edgar Vivar, El señor barriga comparte foto de Ramón Valdés en su juventud
Show

Edgar Vivar, El señor barriga comparte foto de Ramón Valdés en su juventud

El actor Edgar Vivar compartió a través de sus redes una fotografía de su fallecido compañero del programa El Chavo del Ocho, Ramón Valdés y rápidamente se volvió tendencia

Por: Sofia Ibarra

Edgar Vivar mejor conocido como El señor barriga tras su participación en el exitoso programa El Chavo del Ocho, se volvió tendencia luego de compartir una fotografía de su colega, el fallecido Ramón Valdés "Don ramón" en su juventud. “Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo”, fue el mensaje con el que Vivar acompañó el post.

Como era de esperarse, la fotografía, en blanco y negro en la que se ve cómo era de joven el "papá de La Chilindrina" causó mucho revuelo en las redes sociales, pues muchos internautas se mostraron muy sorprendidos ante lo galán que era Don Ramón.

Lee también:  El Chavo del 8: La Bruja del 71 la única que acudió a funeral de Don Ramón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afiche publicitario de las últimas giras con el Circo a principio de los 90’s

Una publicación compartida de Edgard Vivar (@varedg) el

“Qué galán” , “Tan lindo el monchito”  , “Tenía lo suyo y eso que esa foto no tenia filtros” ,  “tan guapo don Ramón” , “pues en verdad era un roro” , “Monchito, muy guapo” - “Qué galanazo”, son algunos de los comentarios en Twitter, red social donde El Señor Barriga compartió la fotografía.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Recientemente uno de los nietos de Don Ramón, quien se ha encargado de seguir enalteciendo el recuerdo de su famoso abuelo a través de sus redes sociales,  confesó que  cuando murió Don Ramón, la única persona que acudió a su funeral fue su entrañable amiga, Angelines Fernández, "La Bruja del 71".

Miguel Valdés se ha tomado el tiempo para contar anécdotas de su abuelo e incluso responder a los cuestionamientos de los internautas y una pregunta fue que si La Bruja del 71 fue la única compañera del programa El Chavo del Ocho que acudió a su funeral e incluso que lloró frente al ataúd del incónico personaje.

@migue_valdes

Responder a @georgealbertomart Angelines Fernández en el velorio de don Ramón ##elchavo ##chaves ##chespirito ##elchavodelocho ##chavodel8

♬ sonido original - migue_valdes

“Totalmente cierto, Angelines Fernández fue la única miembro del elenco de ‘El Chavo 8’ que fue al velorio de mi abuelo y se la pasó muchísimo tiempo a su lado, le decía ‘mi rorro, mi rorro’, tenían una amistad impresionante y hermosa, a ella le dolió muchísimo (su muerte)”, confesó.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario