Dulce María no estaría en la reunión de RBD
Show

Dulce María podría no estar de nuevo con RBD

La cantante Dulce María, despeja dudas si posiblemente pueda estar de nuevo con la agrupación RBD 

Por: Cristina Fernandez

La actriz y reconocida cantante, Dulce María, quien interpretó a la conflictiva Roberta, en el melodrama juvenil, Rebelde, estrenado en el 2004, al lado de sus compañeros, Anahí, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, se sinceró explicando las razones por las cuales no será posible su reencuentro con RBD.

Después de haber compartido la pantalla, los jóvenes se dedicaron a la música realizando diversas giras en países de América del Sur.

Mediante sus redes sociales, Anahí quien le dio vida a la rubia Mía Colucci, manifestó que se está preparando una sorpresa para los fans por motivo de aniversario, fecha conocida como Día de RBD,  al reunirse con la agrupación musical que será a principios de octubre lo que impresionó positivamente a los admiradores.

Lamentablemente no estarán presentes unos de los famosos, Dulce María, que  mediante una entrevista en el programa "Un Nuevo Día" detalló firmemente que no contará con su presencia debido a su debut en la maternidad y el proceso de posparto.

"La verdad es que yo estoy enfocada obviamente en la maternidad. Tengo casi siete meses por más que quisiera no podría estar al 100 en algo tan importante lo que sería este reencuentro" relató Dulce María.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Dando hincapié que la pandemia sería otro obstáculo para colaborar nuevamente en el fenómeno musical ya que considera que es un alto riesgo, sin embargo no deja de estar agradecida y orgullosa de haber pertenecido a dicho grupo.

Por ahora están calentando motores para impresionar al público cantando de nuevo las melodías que los llevaría al estrellato total y enamorara tanto a México como Latinoamérica.

Aunque la esposa del ex gobernador de Chiapas, no dio detalles sobre la reunión, aseguró que sería un hecho su regreso, invitando a suscribirse a la pagina oficial  de Instagram para que se enteren de primicia de los pormenores, cabe resaltar que su música hace días se dio de alta y está disponible en la plataforma de Spotify alcanzando más de 600 mil seguidores.

Sencillos como “Ser o Parecer”, “Sálvame, “Sólo quédate en Silencio” y su intro musical “Rebelde” son de los más escuchados y que siguen en vigencia,  pusieron a bailar a su público durante largos años con el característico uniforme colegial rojo a la par de las botas que fueron ícono de moda en sus tiempos. Gracias a las retransmisiones generaciones actuales conocen su legado artístico hipnotizándose por sus llegadoras letras.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario