Drake aparece con lujoso outfit de 1 millón de dólares en The Unknown Vlogs
Show

Drake aparece con lujoso outfit de 1 millón de dólares en The Unknown Vlogs

Drake aparece con lujoso outfit de 1 millón de dólares en The Unknown Vlogs 
 

Por: Karen Magallanes

Drake hizo gala de su extravagancia al lucir un outfit de 1 millón de dólares en su aparición en el canal de YouTube The Unknow Vlogs. Su gusto por la moda poco común ha quedado demostrado en numerosas ocasiones. 

El rapero Drake apareció en la edición más resiente de 'How Much Is Your Outfit?' del canal The Unknown Vlogs, acompañado de su equipo de trabajo OVO que también lució atuendo espectaculares. 

Lee también: El superhéroe Shazam logra el número en taquilla tras su estreno

 

El outfit de Drake también contempló dos pulseras regalo de su hijo Adonis 

El lujoso outfit de Drake llamó la atención de sus fans e internautas, a pesar que no es la primera vez que luce de manera extravagante pero refinada. En su pecho colgó una cadena de diamanetes que fue diseñada especialmente para el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

 

Durante el programa el rapero usó una chamarra de Brioni ajustada a su medida, camisa de cuello de tortuga, pantalones y unos exclusivos zapatos de cocodrilo Tom For, mmismos que despertaron críticas en contra, un reloj Richard Mille RM69, todo un conjunto que podría suerar 1 millón de dólares si se toman en cuenta las dos pulseras que son un obsequi de su hijo Adonis. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario