Drake Bell confirma el regreso de 'Drake y Josh' a la pantalla
Show

Drake Bell confirma el regreso de 'Drake y Josh' a la pantalla

Drake Bell ha confirmado la mejor noticia para los fanáticos de 'Drake y Josh', la serie estará de regreso a la pantalla y ya es un hecho que será este año 

Por: Karen Magallanes

¡Esto sí que es una buena noticia! El cantante y actor Drake Bell confirmó que la serie de Nickelodeon que lo hiciera popular al lado de Josh Peck, 'Drake y Josh', estará de regreso a la pantalla y no tendremos que esperar más, ya que la dupla cómica regresa este año. ¡Sí señor! 

Drake Bell confirmó la noticia y terminó con los rumores que giraban en torno al regreso de 'Drake y Josh', el joven actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde reveló los detalles del regreso de los hermanos. 

Drake Bell confirma el regreso de 'Drake y Josh' a la pantalla. Foto: AFP 

A traves de Instagram Stories Drake Bell compartió la foto acompañada del texto: "Drake y Josh 2019”, lo que hace pensar que estarán de regreso este año y nos harán reir a carcajadas como lo hicieron durante mucho años al lado de Megan Parker. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

 

Lee también: Drake & Josh estarían preparando su regreso a la televisión

Los rumores anticipados del regreso de Drake y Josh 

Los rumores habían surgido cuando Drake y Josh Peck fueron vistos hace unos meses juntos al salir de los estudios Nickelodeon, ahora que la noticia es un hecho, los fans etán muy emocionados y nosotros también. 

Drake Bell confirma el regreso de 'Drake y Josh' a la pantalla. Foto: Instagram 

Durante los premios iHeartRadio Bell dijo en entrevista que se sentía emocionado por la reunión y que estaba seguro que algún día volverían con un gran idea, además de señalar que sería mucho más atractiva y añadió que estaba esperando saber qué opinaban los fans. 

Sin embargo no se han dado a conocer más detalles sobre el regreso de los hermanos Parker y Nicols. Lo que se convirtió en un misterio es saber si volverán este año o las grabaciones iniciarán en 2019, pero estamos seguros que todos los esperarán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

Temas:

Lee También

Suma tu comentario