Drake y Josh podrían estar de regreso en la televisión
Show

Drake & Josh estarían preparando su regreso a la televisión

La popular serie de televisión Drake y Josh podría estar de regreso con las locuras de los tres hermanos al lado de Megan 

Por: Karen Magallanes

Nikelodeon podría tener una secuela de la serie favorita de los chavorrucos y los no tanto, Drake & Josh estaría según los rumores, de regreso a la pantalla chica. ¡Nuestras súplicas han sido escuchadas y pornto podríamos verlos!

La serie protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, finalizó en 2008, la comedia jamás debió terminar, según los seguidores de esta fantástica producción. Si los rumores son ciertos, lo dos actores volverían de nuevo locos a sus fans. 

Lee también: Los candidatos a remplazar a Ben Affleck en la nueva película de Batman

Drake Bell y Josh Peck volverían muy pronto con sus muchas aventuras, la información se habría filtrado el pasado 13 de marzo ya que segú JustJared, los hermanos en la serie, fueron vistos fuera de las oficinas de Nickelodeon en Los Angeles. 

Hay que recordar que en una entrevista para Hollywood Life, Drake señaló que el show podría volver a realizarse y él estaría encantado de volver a participar en la serie Drake & Josh. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos