Dónde y cuándo ver Imperio de Mentiras, la nueva novela con Angelique Boyer y Andrés Palacios
Show

Dónde y cuándo ver Imperio de Mentiras, la nueva novela con Angelique Boyer y Andrés Palacios

Imperio de Mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios ya inició sus transmisiones el pasado lunes 14 de septiembre; pero si te perdiste algún capítulo, aquí te decimos dónde y cuándo verla

 

Por: Diana Palacios García

El pasado lunes 14 de septiembre, se estrenó en punto de las 21:30 horas, con gran éxito "Imperio de Mentiras" la novela tipo thriller policiaco, que está protagonizada por Angelique Boyer en su personaje de Elisa Cantú y Andrés Palacios como Leonardo Velasco. La historia está instpirada en la novela turca "Kara para ask" o "Dinero negro y amor", en la que, como su nombre lo indica, los personajes se verán envueltos por una serie de mentiras e intrigas que mantendrá a los televidentes pegados al televisor.

Las magistrales actuaciones antagónicas del primer actor Alejandro Camacho como Eugenio Serrano, será una pieza clave que moverá y manipulará a su antojo la vida de los personajes protagónicos y estelares que están interpretados por Leticia Calderón (Victoria Robles de Cantú), Alejandra Robles Gil (María José Cantú) y Susana González (Renata Cantú), aunque ésta última, hará las veces de villana al cobrar celos a Elisa por siempre haberle robado el amor de su padre, hoy occiso.

A la maldad de Eugenio se unen otros personajes que estarán haciéndole la vida imposible a la familia Cantú Robles, haciendo parecer que está de su lado, pero al final, nada es lo que parece.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La nueva producción de Televisa, está realizada cuidadosamente por Giselle González y podrá verse en pantalla de lunes a viernes en el horario estelar de las 21:30 horas por el Canal de las Estrellas tanto en televisión abierta como de paga. Otras plataformas por las que se podrá ver serán Izzi, Megacable, Dish, Total Play y Sky (de Televisa).

Por otro lado, la única plataforma de streaming en la que se podrá ver el melodrama es Blim, como parte de la familia Televisa, pues es la que tiene la exclusividad.

Estos son los canales en los que se podrá ver "Imperio de Mentiras":

Las Estrellas podrá sintonizarse por el ya conocido Canal 2 de televisión abierta y en televisión de paga se puede ver en el siguiente orden:

  • Total Play: Canales 32 y 102
  • Izzi: Canales 2, 102 y 802
  • Sky: Canales 102 y 1102
  • Dish: Canales 102 y 602
  • Megacable: Canal 102 


Pero si por alguna razón no se pudo ver el capítulo en el horario de las 21:30 horas, se podrá ver en algunas de las mismas en un horario diferido de una hora y dos horas respectivamente:

  • Sky: Canal 113 
  • Izzi: Canal 99

Para verla dos horas después:

  • Sky: Canal 148
  • Izzi: Canal 100
  • Total Play : Canal 116

Por otro lado, se pueden ver los capitulos atrasados en la plataforma de YouTube para disfrutarlos a la hora que se prefiera y con la opción a saltar los cortes comerciales. Y lo mejor, es que se puede repetir el vídeo una y otra vez.

Así que si se quiere ser parte de la familia de "Imperio de Mentiras, donde la única verdad es el amor", no hay por qué afligirse, ya que hay infinidad de posibilidades de ver la historia de thriller policiaco.

Además, tanto la productora como los actores, comparten avances e imágenes exclusivas en sus cuentas oficiales de redes sociales y así mismo, en las principales redes que no faltan en los ordenadores o teléfonos móviles.

Así que no hay pretexto para no ver la nueva producción de Televisa protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios... ¡A disfrutarla!

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario