Show

"¿Dónde quedaron los fondos?" Ninel Conde se burla de víctimas de Larry Ramos

La polémica actriz Ninel Conde volvió a provocar escándalo, al publicar un video en sus redes sociales burlándose de las víctimas de Larry Ramos

Por: Carlos Valdez

Ninel Conde se burló de víctimas de Larry Ramos. Foto Instagram Ninel Conde

Ninel Conde se burló de víctimas de Larry Ramos. Foto Instagram Ninel Conde

La actriz Ninel Conde volvió a ser polémica al aparecer en un video de sus redes sociales en donde se burla de algunas de las víctimas de su esposo Larry Ramos, quién está siendo investigado por las autoridades de justicia de los Esados Unidos por fraude millonario.

“Solo quiero saber una cosas: ‘¿Dónde quedaron (los fondos)?”, se escucha decir a la actriz de telenovelas y cantante, Ninel Conde, en un video de sus historias que subió a su Instagram.

En el video, Ninel Conde aparece en una cena junto a unos amigos, entre ellos Gustavo Mata, quien dice: “Miren que rica comida, bien rico todo, me invitó Ninel con ‘los fondos’, lo que ocasionó la molestia de muchos al no tomar en cuenta a las víctimas que sufren de los fraudes millonarios del empresario colombiano Larry Ramos.

Lee también: Abusó del Photoshop, Ninel Conde casi desaparece sus prendas

Cabe recordar, que hace poco salieron a la luz pública unos audios en donde los ex mánagers de la cantante Alejandra Guzmán, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal encaran a Larry Ramos sobre el dinero que ambos habían invertido con él, precisamente preguntándole qué había hecho con 27 millones de dólares, es decir, en dónde quedaron los fondos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En los audios, Larry Ramos les propone a los ex mánager de ‘La Guzmán’ que se implique a una tercera persona, para deslindarse de los fraudes millonarios, sin embargo, las víctimas del empresario colombiano no acceden.

Otro de los asuntos que resaltan en los audios, es que el empresario colombiano confiesa que ‘El Bombón asesino’ no está enterada de todo lo que está sucediendo con las estafas por las que hoy está siendo citado por las autoridades de Miami.

Lee también: ¡En medio del escándalo! Reaparece Larry Ramos junto a Ninel Conde en redes sociales

La entrevista que tuvieron los ex managers con Larry Ramos fue en septiembre de 2020, sin embargo, aunque la ex Aventurera ya tenía conocimeinto de que su pareja estaba siendo investigado por la justicia, se casó con el colombiano dos meses después, en noviembre.

Aunque a Ninel Conde, los medios de espectáculos la han cuestionado sobre el tema, la actriz ha rechazado hablar sobre la situación de su esposo, al argumentar que no es vocera de nadie, sino solo de ella misma y su carrera.

Incluso, después de muchos meses sin aparecer en la vida pública, Larry Ramos y Ninel Conde aparecieron juntos en una fotografía en Instagram que el propio empresario subió en su cuenta de Instagram, despreocupados como si nada estuviera pasando, lo que generó molestía por parte de muchos internautas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario