Disney World regaló un gran espectáculo de luces y música en Internet
Show

Disney World regaló un gran espectáculo de luces y música en Internet

Disney World regaló un espectáculo lleno de luces, música, color y juegos artificiales para todos sus seguidores en su canal de YouTube

Por: Diana Palacios García

Un verdadero regalo lleno de luces y color fue lo que ofreció de forma gratuita a todo el mundo, Walt Disney World, el parque de diversiones más importante de América, a través de su canal de YouTube, con el fin de traerles un poco de alegría y fantasía a los habitantes del planeta Tierra y hacerles olvidar un poco lo que se vive durante esta pandemia.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que Walt Disney World anunció que la hora y fecha de transmisión, siendo las 6:00 pm, -hora centro de México-, de este viernes 24 de abril, estaría disponible para visitarlo en su espectáculo de luz y color a través de YouTube.

Lee también: Disney cumple sueño de enfermo terminal y lo deja ver Star Wars IX

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Experience the enchantment unfold, right before your very eyes! #DisneyMagicMoments

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Happily Ever After, fue el show que se transmitió en Internet, o lo que es lo mismo que “Y vivieron felices para siempre...”; y tuvo una duración aproximada de 18 minutos, siendo uno de los más icónicos de la compañía y el cual han podido ver miles de visitantes al parque de diversiones.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El show estuvo acompañado de juegos artificiales que se apreciaban en el fondo del Castillo de las Princesas de Disney, así como de tecnología multimedia que incluyó luces y efectos especiales, además de la mágica intervención de la banda sonora de la compañía, quienes cantaron en una nueva versión los temas más exitosas de todos los tiempos.

Lo que más encantó a todos los fanáticos de esta popular franquicia estadounidense es que en el espectáculo se pudo apreciar que personajes de 25 películas diferentes pudieron entre sí durante el show para contar una interesante historia, la cual sin duda alguna ha hecho más amena la cuarentena a más de uno.

El espectáculo continúa disponible en el canal de Youtube de Disney World, por lo que millones de usuarios de la red han podido disfrutar de este genial regalo de Disney al poder presenciar de forma virtual lo que se vive con frecuencia en el parque de diversiones de Walt Disney World.
 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario