Difunden video donde Enrique Guzmán acepta haber tocado a Verónica Castro. Foto Instagram Enrique Guzmán
Show

Difunden video donde Enrique Guzmán acepta haber tocado a Verónica Castro

En un clip que circula en internet, el cantante de rock reconoció haber tocado a la protagonista de Rosa Salvaje en el programa “Mala noche… No” 

Por: Emma Fermín Apolonio

Difunden video donde Enrique Guzmán acepta haber tocado a Verónica Castro. Foto Instagram Enrique Guzmán

Difunden video donde Enrique Guzmán acepta haber tocado a Verónica Castro. Foto Instagram Enrique Guzmán

Luego del escándalo desatado por las declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sobre el supuesto abuso que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, en redes sociales comenzó a compartirse un video donde el cantante tocaba inapropiadamente a la actriz Verónica Castro durante el programa “Mala noche… No”, transmitido por Televisa, lo que levantó más revuelo en el tema. 

Ahora, la situación parece haber llegado a su punto más alto pues se difundió un audiovisual en el que Enrique Guzmán acepta haber tocado a Verónica Castro de manera intencional, lo cual acrecienta las dudas sobre si lo que reveló su nieta es verdadero, aun cuando Alejandra Guzmán se ha cansado de desmentirlo. 

En redes sociales circula un clip donde el intérprete de “La plaga” acepta frente a la protagonista de Rosa Salvaje que sí la toqueteó, tras una charla en televisión llevada a cabo poco tiempo después del incidente original. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

En el video aparecen Verónica Castro y Enrique Guzmán sentados en un sillón y guardando una relativa distancia. Es el exesposo de Silvia Pinal quien comienza la charla y habla sobre el tema, mientras la madre de Christian Castro casi no emite palabra y se observa un poco incomoda ante la situación. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Enrique Guzmán trata de restarle importancia al asunto y bromea, pero primero niega que haya tocado a Verónica Castro y asegura que fue un ángulo de la cámara lo que hizo ver el evento como algo que no era. Hasta aseguró que ello le había causado una pelea con su pareja y había tenido que dormir en “la casa del perro”. Mira los primeros 10 minutos del video. 

“Porque hubo un malentendido de la cámara, ¿ya saben a qué me refiero? ¡Pues no es cierto!”, sostuvo Enrique Guzmán, quien se mostraba muy sonriente, mientras Verónica Castro, entre bromas, le reclamaba y se mostraba incrédula.  

Luego que la repetición del momento es cuestión fue reproducida en el programa, a Enrique Guzmán no le quedó más que aceptar que sí había toqueteado a Verónica Castro, pues las pruebas eran evidentes, mientras la ojiverde se ruborizó. 

Lee también: Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella; él le responde

“Sí es cierto, sí te la agarré. Ahora ya viendo bien, sí gocé”, dijo el intérprete de “El rock de la cárcel”. “Eso fue un roce, un ‘tanteo’, andamos tanteando, confieso que sí llegó a haber un roce ahí”, agregó y continuó bromeando, pero no le ofreció una disculpa a la histrionisa, quien le recordó que también le había tocado el trasero, pero Enrique Guzmán se justificó diciendo que “era parte de la comedia”. 

En su momento, el incidente no pasó a mayores pero ahora, tras las declaraciones de Frida Sofía, los internautas reaccionaron y comenzaron a difundir el material sobre lo que pasó con Verónica Castro, quien no ha emitido algún comentario al respecto hasta el momento. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario