Detalle delataría que Eiza González y Luke Bracey son pareja
Show

Detalle delataría que Eiza González y Luke Bracey son pareja

Mucho se ha especulado que Eiza González y Luke Bracey sostienen una relación amorosa, sin embargo, ninguno de los dos ha aclarado

Por: Sofia Ibarra

Mucho se ha especulado que la mexicana Eiza González y el australiano Luke Bracey, luego de que fueran vistos durante  la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York.

Los rumores de su romance  surgieron luego de que ambos actores se les viera muy juntitos. Durante el evento el autraliano acompañó a Eiza en todo momento.

Lee también: Lizbeth Rodríguez confiesa si su relación con Tavo fue falsa

Tras la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren , donde Eiza presumió su espectacular figura en un ajustado vestido negro, la mexicana y Luke Bracey llegaron juntos al Ralph’s Club, lo que levantó más sospechas sobre su posible relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spectacular night, thank you @ralphlauren ��

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González y el australiano Luke Bracey compartieron la misma mesa y fue la actriz mexicana la que se encargó de comaprtir en su Instagram la fotografía en donde aparecen juntos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

No es la primera vez que a la pareja se les ve juntos, pues, desde hace varios días  Eiza y Luke, han acaparado la mirada de muchos medios, y lo que más ha sorprendido es que coinciden con sus looks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ralphlauren

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

En el primer evento donde aparecieron juntos fue durante el Fashion Week de Nueva York, ambos lucieron de negro y muy elegantes. Posteriormente combinaron sus looks en color miel para la final del abierto de tenis estadounidense. Para la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren, Eiza lució un elegante vestido negro al igual que el australiano con un traje del mismo color.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario