Destilando Amor: ¡las mejores cachetadas y trifulcas del drama!
Show

Destilando Amor: ¡las mejores cachetadas y trifulcas del drama!

Intriga, pasión, amor y desamor, fueron los elementos que llevaron a los actores de Destilando Amor, a demostrar sus más grandes sentimientos ¡entre cachetadas y trifulcas!

Por: Diana Palacios García

Destilando Amor (2007), fue sin duda una de los mejores melodramas de la década de los 2000, pues con un elenco de primera, la producción de Nicandro Díaz para Televisa, mantuvo pegados a la pantalla a los millones de telespectadores que vieron la historia de principio a fin.

El amor y desamor entre Teresa Hernández García -La Gaviota-  (Angélica Rivera) y Rodrigo Montalvo Santos (Eduardo Yáñez), dejó sin aliento a muchos, sin embargo, la trama fue magistralmente llevada, que el amor de estos dos personajes dependía en gran medida de los principales antagónicos como Sofía Montalvo Santos (Ana Patricia RojoIsadora Duarte (Martha Julia) y Francisco de la Vega (Julio Camejo); además de Minerva Olmos de Montalvo (Chantal Andere) y Aarón Montalvo Iturbe (Sergio Sendel).

Lee también: 35 años cumple 'Vivir un poco', protagonizada por Rogelio Guerra y Angélica Aragón

La traición e intriga siempre estuvo presente en el melodrama en todo momento; pues los enredos y malos entendidos, fueron pieza clave del éxito de la inolvidable telenovela.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una de las más grandes traiciones, fue la de Isadora Duarte, quien por partida doble se burló y se vengó de los Montalvo por haberle hecho tanto daño a su integridad moral: primero, porque Rodrigo se casó con ella por despecho, por no poder hacer realidad su amor con La Gaviota al principio de la historia y en segundo lugar, su venganza fue robarle el marido a Sofía Montalvo, de quien al final, tuvo un hijo, el cual, Rodrigo sabía que Ricardito (el niño) no era su hijo biológico -pues nunca tuvo nada que ver con Isadora-.

Pero que en una cena que tuvieron los "dos matrimonios" salió la verdad, por lo que se armó la trifulca entre Sofía e Isadora y Rodrigo y Francisco.

Fue una de las escenas más fuertes de la telenovela. Y qué decir de las decenas de cachetadas que fueron plantadas a quienes herían los sentimientos de los demás personajes.

No cabe duda que un buen guión y una buena historia son cristalizados por elencos de primer nivel, y Destilando Amor fue un ejemplo muy claro de este principio.

A 13 años de su transmisión original, sigue causando revuelo entre los televidentes y usuarios de redes sociales, toda vez que además de su reciente retransmisión por el Canal de las Estrellas de Televisa, la web, está llena de material visual y fotografías, tanto de la telenovela como de los estupendos actores que participaron en la misma.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario