Destilando Amor: 'Minerva' descubre la infidelidad de 'Aarón' y lo entrega a la justicia
Show

Destilando Amor: 'Minerva' descubre la infidelidad de 'Aarón' y lo entrega a la justicia

Minerva descubre la infidelidad de Aarón, por lo que para vengarse de él, recuperar su dignidad y liberar a Rodrigo Montalvo de la cárcel, lo inculpa y éste merece un sorprendente castigo

Por: Diana Palacios García

Destilando Amor (2007), telenovela producida para Televisa por Nicandro Díaz, cuenta con un excelente elenco cuyos personajes protagónicos fueron interpretados por Angélica Rivera (Teresa Hernández García "La Gaviota") y Eduardo Yáñez (Rodrigo Montalvo Santos); sin embargo, su amor se vio interrumpido por los personajes más ambiciosos de la historia por querer hacerse millonarios a base de trampas.

Aarón Montalvo Iturbe (Sergio Sendel) se colude con el Lic. Lorenzo Oñate (Luis Uribe) para fabricar y exportar un tequila que no cumple con las normas de calidad requeridas, a algunos países de Europa Oriental, por lo que lo hacen de forma ilegal para enriquecerse de la misma manera, provocando el injusto incarcelamiento de Lluvia Camargo, secretaria de Aarón Montalvo, así como de su primo Rodrigo (Eduardo Yáñez).

Minerva Olmos de Montalvo (Chantal Andere), esposa de Aarón, descubre la infidelidad del mismo con Pamela Torreblanca (Joana Benedek), y para vengarse de él justamente cuando se entera que Aarón ha sido citado a la audiencia de Lluvia y Rodrigo para contribuir al esclarecimiento de la verdad, le dice que hablarán después de la audiencia, luego de que Aarón le pide una oportunidad a su esposa para reivindicarse con ella y le jura que es lo más importante en su vida; pero Minerva le tiene una trampa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Al día siguiente, en la audiencia, Aarón reacciona de forma evidente al cuestionamiento del abogado de la parte defensora, sobre la forma en la que constituyó su empresa tequilera en Miami, EE. UU., a lo que Aarón responde al abogado que no pretenderá que se sepa todos los datos de memoria, por lo que queda más que claro para el abogado que Aarón está omitiendo información que pone en riesgo la libertar tanto de Lluvia como de Rodrigo.

Por otro lado, al pertenecer como integrante de la empresa tequilera de los Montalvo por ser una fuente de trabajo familiar, Patricio Iturbe Solórzano (Jan) se opone a una nueva audiencia cuando Lluvia es cuestionada por el abogado y pese a que sabe que si acepta su culpa se le imputarán más delitos, ella no desiste de su postura, pues estaba amenazada por Aarón Montalvo.

Por lo que el Ministerio Púlico (Alma Muriel), da por asentado que al día siguiente se le dictará sentencia. Pero el amor y el valor de Patricio, pueden más que el lazo familiar que lo une a Aarón. El sabía toda la verdad de cómo sucedieron las cosas en torno a la firma de documentos que Rodrigo aceptó confiando en Aarón. Lluvia por su parte, sólo fue un instrumento para que la firma sucediera.

Patricio grita en plena audiencia y dice que "ya no más audiencias" y cuenta toda la verdad. Todo esto es provocado por Minerva, quien al querer hacer pagar muy caro su traición, decide hacer justicia y entrega a su propio marido para poder salvar a Rodrigo.

El Lic. Lorenzo Oñate, es aprehendido en un restaurante, justo cuando estaba en una llamada telefónica previo a surtir un pedido del tequila adulterado con metanol, mismo que provocó la muerte de cientos de personas que lo ingirieron y al saber que se le dio "carpetazo" a la investigación, se compromete con otro pedido, para el que ya no utilizarán la misma fórmula.

Cuando Patricio se pone a disposición de la justicia para hacer lo correspondiente, Minerva se presenta de manera sorpresiva en la audiencia con las pruebas que demuestran los delitos de Aarón. Éste se sorprende y le pregunta que por qué lo hace.

Minerva le responde que cuando lo encontró con Pamela en el jacuzzi le advirtió que se vengaría de él por el daño que el estaba haciendo a ella y a toda la familia de él. Pero él reacciona diciéndole al Ministerio Público que su esposa está vengándose de él por problemas conyugales. Luego de ser encontrado culpable y sin más escapatoria, Aarón es condenado a la pena máxima de muerte.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario