Despiden Victora Ruffo, Daniela Romo y Verónica Castro a Manuel
Show

Despiden Victora Ruffo, Daniela y Verónica a El Loco Valdés

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, conocido como El Loco Valdés murió la madrugada de este viernes 28 de agosto por lo que Verónica Castro, Daniela Romo y Victoria lo despidieron

Por: Sofia Ibarra

El mundo de la comedia y el espectáculo esta de luto tras el sensible fallecimiento de Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo mejor conocido como Manuel "El loco" Valdés. El actor y comediante murió la madre de este viernes luego de luchar desde hace varios años contra el cáncer de piel. Desde hace unos meses El Loco Valdés se encontraba delicado de salud y hoy perdió la batalla.

Diversos famosos como Victora Ruffo, Daniela Romo, Verónica Castro, Omar Chaparro, Sergio Corona, han mostrado sus condolencias a la familia del legendario actor. Por su parte, Victoria Ruffo utilizó su cuenta de Instagram para escribir QEPD "Don Manuel El Loco Valdés. Gran tristeza!", escribió la protagonista de la telenovela La Malquerida.

Mientras que Verónica Castro acompañó el mensaje de "Que en paz descanse, 'Manu'" con una oración. Daniela Romo también utilizó su Twitter para expresar "Manuel “El Loco” Valdés... descansa en paz, maestro. Instantes como estos que les comparto, son los que permanecen por siempre... Aquí en “Hoy con Daniela”... él siempre con su buen humor y amena platica".

La actriz, cantante y presentadora mexicana acompañó su texto con un video de la presentanción de Manuel en Aquí en “Hoy con Daniela”.

 LAS NOVELAS EN LAS QUE MANUEL "EL LOCO" VALDÉS PARTICIPÓ

El padre de Cristian Castro, dejó un gran legado como actor de cine y televisión que fue. En su haber, existen más de 60 filmes, sin embargo, en la pantalla chica figuró en seis melodramas, en lso que divirtió al público mexicano con su presencia.

Entre las telenovelas mexicanas que participó Manuel 'El Loco Valdés', figuran: "Siempre te amaré" (2000), en su personaje de Pancho Serrano, compartió créditos junto a los actores Laura Flores, Fernando Carrillo y Arturo Peniche.

"Entre el amor y el odio" (2002) como Rigoberto "Rigo" Alarcón, interactuó con Susana González, César Évora y Sabine Moussier.

Su tercera producción en la pantalla chica, pese a que lo suya era el cine, el padre del hijo de Verónica Castro figuró en "¡Vivan los niños!" (2002) en el tierno personajes de Polidoro, quien les tapaba todas sus travesuras a los chiquitines de la historia.

"Amy, la niña de la mochila azul" (2004), en su personaje de Marcelo Álvarez, fue su segundo melodrama infantil, pero no sería el último, pues cinco años más tarde, actuó en Atrevete a soñar (2009) como el 'Espíritu de la Navidad', en la que compartió créditos con las  actrices, Danna Paola y Violeta Isfel.

Su última participación en el mundo de los melodramas fue en "Rafaela" (2011) en su personaje de Braulio, en la que compartió créditos con la primera actriz Diana Bracho, Scarlet Ortiz y Jorge Poza.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario