¡Despechada! Angélica Rivera canta junto a su hija Fernanda
Show

¡Despechada! Angélica Rivera canta junto a su hija Fernanda

Angélica Rivera sorprendió con tremendo dueto junto a su hija Fernanda Castro. La actriz y ex Primera Dama de México desparació de las redes sociales tras su separación con Enrique Peña Nieto

Por: Sofia Ibarra

Muy pocas veces hemos visto a la actriz y ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, desde su separación con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto. La protagonista de la telenovela Soy tu Dueña se alejó por completo de los medios de comunicación y sólo ha aparecido en algunas publicaciones de sus hijas, Fernanda y Sofía y de algunos amigos, como el maquillista Alfonso Waithsman.

Recientemente, Angélica Rivera sorprendió tras reaparecer en las redes sociales con su hija Fernanda Castro. La ex Primera Dama de México cautivó con tremendo dueto junto a su hija. Madre e hija cantaron para sus fans, éxitos de Flans y Reyli Barba.

Luego de que la actriz de la telenovela Destilando Amor enseñara a su hija Fernanda Castro a manejar e indicarle algunas normas de tránsito, ahora sorprendió al aparecer cantando junto a su hija, razón por la que rápidamente se volvió tendencia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue  Fernanda Castro, quien a través de sus historias de Instagram mostró que ella y su madre también tienen talento para cantar. En el video se puede ver a La Gaviota muy sonriente.  “Esta es nuestra canción. Telefonía - Jorge Drexler. También esta es nuestra”, escribió en varias publicaciones.

Pero sin duda, la historia que más acaparó miradas fue la tercera en la que se puede observar a la actriz muy emocionada cantando ‘Las mil y una noches’ de Flans. “Este carpool karaoke está mejor que el de James Corden”, el texto que la hija de la actriz usó para acompañar el video.

La joven también aprovechó el momento para compartir en su feed de Instagram una serie de imágenes de su madre, Angélica Rivera, las cuales fueron todo una locura en las redes sociales. “Mi guía”, escribió como pie de imagen.

Actualmente Angélica Rivera y sus hijas se encuentran viviendo en Miami, Florida, Estados Unidos, y desde la separación con Enrique Peña Nieto, la actriz se ha dejado ver muy pocas veces a través de las redes sociales. Han sido sus hijas, Fernanda y Sofía las que han compartido imágenes o videos de la actriz.

Hace unos días, la protagonista de Soy tu Dueña no descartó la idea de regresar a la pantallla chica, pues así lo dio a entender luego de que su hija Sofía la cuestionara si volvería a hacer telenovelas.

Fue durante de una dinámica de su hija mayor, que la actriz confirmó su regreso a la televisión.

Sofía Castro se decidió a responder los cuestionamientos de sus fans y entre uno de ellos “¿Tu mamá regresará a la televisión? , por lo que la también actriz susurró y dijo que su madre estaba junto a ella, “aquí está” para que los usuarios escucharan de viva voz de Angélica la respuesta. “Sí”, dijo en voz baja la protagonista de Destilando Amor.

Mientras que Sofía Castro le echó porras a su madre, por su decisión, Angélica se mostró poco interesada, pues solo respondió sí, sin dar más detalles. Y aunque la actriz mostró desinterés , su respuesta ha sido una alegría para todos sus fans que ya quieren ver sus magisteriales actuaciones. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario