Desmienten que Michelle Viet llegó al reclusorio sur con golpes en la cara
Show

Desmienten que Michelle Vieth llegó al reclusorio con golpes en la cara

Michelle Vieth se volvió tendencia luego de que se indicara que había llegado al reclusorio sur  con golpes en la cara

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Desmienten que Michelle Vieth llegó al reclusorio sur con golpes en la cara. Michelle Vieth se volvió tendencia luego de que se diera a conocer que supuestamente había llegado al reclusorio sur  con golpes en la cara y cuerpo.

A pesar de que la difusion de esta información,  la actriz aún no ha dado declaraciones de lo que esta pasando, sin embargo, un youtuber salió a la defensa de Michelle Vieth comentando que la actriz estaba en los juzgados debido a un asunto legal pasado y que no había llegado golpeada.

Lee también: Ahora ya puedes hacer tus propios emojis para Whatsapp

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Sin embargo,  se tiene información registrada que la actriz dio a conocer que en octubre de 2019, mediante el programa "De primera mano", que tenía un proceso de divorco,  pues su ex pareja quería la patria potestad de sus hijos a lo cual ella no estaba de acuerdo y es ahí donde se seguiría un juicio legal.

Pese a este tipo de proceso legal Michelle encontró de nuevo el amor al iniciar una relación con Luis Caballero conocido como "El potro", a lo que se encuentra feliz y contenta por tener una relación amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy mexicano!!! Cual es tu superpoder ?!? #jaloxmexico @jaloxmexico

Una publicación compartida de Luis "Potro" Caballero (@luis_acashore) el

Sin embargo, luego de que se difundiera la noticia de que había sido golpeada, las personas comenzaron a relacionar este incidente con su actual pareja "El Potro", pensando que sería el causante de los golpes y agresiones, pero sin duda alguna, no se ha podido comprobar nada de esto, ya que la actriz no ha dado declaraciones.

La vida de Michelle ha estado envuelta en una polémica,  pues la situación que vivió con su ex esposo Héctor Soberon,  ya que supuestamente este había difundido unos videos íntimos.

Con su otra pareja Christian Aparicio,  la relacion se vio envuelta en una polémica tras descubrir que tenía otra pareja. La actriz lo denunció por el contagio de papiloma humano y que la había engañado con 14 mujeres más,  a lo cual ha tenido que vivir fuertes experiencias.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario