Desde su cama, Estefanía Villarreal de Rebelde posa con ajustados jeans
Show

Desde su cama, Estefanía Villarreal de Rebelde posa con ajustados jeans

La actriz Estefanía Villareal, quien dio vida a Celina Ferrer en 'Rebelde', ha soprendido gratamente a sus seguidores luego de posar ¡desde su cama!

Por: Diana Palacios García

Desde su cama, Estefanía Villarreal de Rebelde posa con ajustados jeans. Foto: Instagram Estefanía Villarreal

Desde su cama, Estefanía Villarreal de Rebelde posa con ajustados jeans. Foto: Instagram Estefanía Villarreal

La actriz Estefanía Villareal, ha sorprendido gratamente a sus seguidores de sus redes sociales, al posar desde su cama y muy segura de sí misma, con unos ajustados jeans tras adelgazar ¡más de 70 kilos!, pues la actriz de telenovelas, ha puesto un alto al cómodo pero perjudicial estilo de vida.

En noviembre de 2020, Estefanía Villarreal, la recordada actriz que dio vida a Celina Ferrer en "Rebelde" (2004-2006) y quien era una de las mejores amigas de Mía Colucci (Anahí Puente) junto a Victoria Paz Millán, mejor conocida como 'Vico' (Angelique Boyer), sorprendió a sus seguidores y al público en general, al apostar por su buena salud y bajar una buena cantidad de kilos.

Pues la actriz de telenovelas, sabía que no iba por el camino correcto y se sometió a un plan de alimentación. Desde entonces, Estefanía Villarreal, ha dado cuenta casi de cualquier momento de su vida en su cuenta oficial de Instagram, en la que muestra sus imágenes más selectas, así como una que otra colaboración con algunas publicaciones.

Lee también: Marjorie de Sousa se burla de los haters con el estreno mundial de Ni diabla, ni santa

"Momentos mágicos que me gustaría dejar en repeat... La Casa Grande by @mesondelaabundancia", escribió la actriz, mientras posaba recostada boca abajo en la cama de la habitación, con un par de ajustados jeans, una blusa pegadita color negro de manga larga, un par de lentes ocuros que dejan ver sus ojos verdes, labios carnosos y esas uñas color rojo carmín, que dan el toque glamoroso a cualquier mujer.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Lo que generó decenas de comentarios hacia la oriunda de Monterrey, Nuevo León, México. Entre estos, destacan el de la actriz y conductora de televisión Natalia Téllez -quien actualmente participa en "Te acuerdas de mí", quien sólo expresó: "Bonita" junto a un corazón rojo.

A éste, le siguieron alguno otros como los de la socialité Shanik Aspe -hija de la reconocida periodista de espectáculos Shanik Berman-: "Guapísima tefa!" -con quien hizo la portada de la publicación mexicana Estilo DF en marzo de 2020, junto a otras actrices de su edad.

Lee también: Hija de Niurka Marcos se retira los implantes de senos y así luce

Por su parte, la actriz Adriana Louvier reaccionó con un: "Qué onda con tu guapura!!"; mientras que "Preciosa" fue el cometario de Ela Velden y la que no pudo dejar de reaccionar a su belleza fue la propia Angelique Boyer con un: "Hermosaaaaaa" seguido de unas caritas con ojos de corazón.

"K'hermosaaaaaaa", "Estef!!! Qué guapísima te ves. Espero estés muy bien" o un "Miss you" (Te extraño), son otros de los mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios a primera vista.

El par de instantáneas que Estefanía Villarreal compartió en su cuenta oficial de Instagram, desde el pueblo mágico Real de Catorce, San Luis Potosí, México, ha generado ya 55,045 reacciones a través de corazones rojos y por lo menos 333 comentarios de buena vibra hacia la actriz.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario