Desde la intimidad de su cama y sin maquillaje, Adamari López derrite junto a su hija. Foto Instagram Adamari López
Show

Desde la intimidad de su cama y sin maquillaje, Adamari López derrite junto a su hija

La actriz puertorriqueña subió unos videos a sus historias de instagram donde comparte su momento especial con Alaïa, antes de comenzar el día
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Adamari López gusta de compartir su día a día en redes sociales. Foto Instagram Adamari López

Adamari López gusta de compartir su día a día en redes sociales. Foto Instagram Adamari López

Una adorable escena fue la que protagonizaron Adamari López y su hija Alaïa en video que fue subido a las historias de Intagram de la actriz, donde aparece en la cama, y sin gota de maquillaje, sosteniendo una charla con su pequeña. 

La conductora del programa Hoy Día, de Telemundo, ha dado mucho de qué hablar los últimos días por su renovada figura y los outfits favorecedores que la hacen lucir cada día más guapa, sin embargo, lo que más ha llamado la atención en la relación tan bonita que tiene con cada miembro de su familia, como en esta ocasión, que mostró parte de su vida como madre. 

En el video, grabado por la misma Adamari López, se observa a mamá e hija acostadas en la cama, preparándose para levantarse e iniciar un nuevo día. Ambas se dirigen a la cámara del teléfono y cuentan algunas cosas, como el hecho que visten el mismo diseño de pijamas. 

Lee también: Adamari López cautiva con movimiento de caderas, Shakira le queda corta

“Son de corazones, ¿te gusta que mami y tú estén con la misma pijama?”, pregunta la actriz puertorriqueña a Alaïa, quien, entre susurros, contesta que sí, mientras intenta agarrar el teléfono con el que se graba el video, que está fraccionado en segundos para poder ser compartido en las historias de Instagram. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Adamari López cierra la transmisión con un: “Besitos para todos”, y recarga la cabeza al lado de la de su hija, quien se encuentra bostezando y todavía medio adormilada, por lo que la boricua termina el video para, seguramente, ayudar a su pequeña a levantarse y comenzar las actividades de la jornada, que, después se observa, serían de corte deportivo. 

Desde la intimidad de su cama y sin maquillaje, Adamari López derrite junto a su hija. Foto Instagram Adamari López

El video causó ternura entre quienes tuvieron la oportunidad de verlo, pues presentó un vistazo a la intimidad de la presentadora de televisión, quien gusta de compartir su día a día en sus redes sociales, para que sus fans puedan estar al pendiente no sólo de su trabajo, sino de su vida personal. 

Previo al lindo clip con su hija, Adamari López había compartido otras historias donde aparece su esposo Toni Costa, quien cargaba y jugaba con Alaïa y le daba los buenos días antes de irse a trabajar, para posteriormente salir de la habitación para alistarse.

Lee también: Adamari López recupera figura tras 20 años de ‘Amigas y Rivales’

También en sus historias, la protagonista de Amigas y Rivales subió un par de videos donde se ve a su hija, que está próxima a cumplir los seis años durante los primeros días de marzo, tomando clases de golf con una instructora. La pequeña mostraba buena pegada. 

Se ve que Adamari López disfruta tanto su vida en familia que no duda en presumirla en redes sociales, por lo que es común encontrar fotos y videos donde aparece ya sea con su esposo o con su hija realizando alguna actividad. 

La conductora de televisión está feliz también en el ramo profesional pues le ha ido muy bien con el matutino Hoy Día y Telemundo le brindó la oportunidad de regresar a hacer lo que más le gusta: la actuación, pues ahora protagoniza la telenovela La suerte de Ada. 


 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario