Desde la bañera, Belinda explota su lado más sensual
Show

Desde la bañera, Belinda explota su lado más sensual

Y aunque Belinda es una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo siempre sorprende a sus millones de seguidores con espectaculares imágenes

Por: Sofia Ibarra

Belinda saca su lado más sensual. Foto Instagram Belinda

Belinda saca su lado más sensual. Foto Instagram Belinda

Y aunque Belinda es una de las mujeres más hermosas del mundo de la farándula, la cantante no deja de sorprender a sus millones de seguidores que tiene en las redes sociales. Hace unas semanas la cantante posó desde la bañera y sacó su lado más sensual y atrevido.

 En las fotografías que Belinda aparece dentro de una bañera y con un look totalmente diferente con el que la vemos hoy en día, pues la actris de telenovelas de Televisa luce con el pelo más largo y rizado. El tono de su cabello, de color rojizo oscuro queda perfecto con el color del agua, la cual fue combinada con brillos rojos.

Y pese a que Belinda no presume su espectacular figura sino que resalta su bello rostro, en las imágenes se puede apreciar que la intérprete de Boba Niña Nice porta un vestido transparente de color dorado. El porte y la atrapadora mirada de la modelo provocó que sus millones de seguidores reaccionaran a tal publicación.

Lee también:   El vestido dorado de Belinda con el que dejó sin palabras

No es raro que la protagonista de Aventuras en el tiempo explote su lado más sensual, pues con el paso de los años la cantante lo ha a hecho muy bien por lo que ha demostrado que es una de las famosas más sexys del medio artístico. “Eres arte”, “ Hermosa creación de Dios “, “ Hermosa”, son algunos comentarios en la publicación de hace unas semanas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y aunque las imágenes no son recientes, son algunas de las fotografías con las que Belinda deja claro que es una de las mujeres más imponentes  en el mundo de la modda y  una de las más bellas en la actualidad.

Actualmente la actriz de origen español goza de un gran amor, el del cantante del regional mexicano, Christian Nodal, y aunque su romance comenzó a mediados de agosto, la pareja fue nombrada por la revista People en Español como la pareja del año 2020. Su romance acaparó reflectores durante el 2020 y este 2021 parece que seguirán haciéndolo, pues se dice que ya hay planes de boda.

Lee también: ¿Por Belinda? Christian Nodal desairó a conductor

Pues recordemos que fue el mismo Christian Nodal quien aseguró que este año le entrega el anillo de compromiso a la cantante, por lo que se espera que este 2021 unan sus vidas para siempre.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario