Desampara Televisa al productor Memo del Bosque tras padecimiento de cáncer
Show

Desampara Televisa al productor Memo del Bosque tras padecimiento de cáncer

Tras regresar Memo del Bosque a la TV para producir Minuto para Ganar VIP, Televisa no le ha dado muy buenas noticias; pues su contrato de exclusividad está por vencer por lo que el productor espera una reunión

Por: Diana Palacios García

Luego de luchar durante casi cuatro años con el cáncer de huesos y haber salido victorioso en la batalla, el productor Guillermo del Bosque regresó a los foros de Televisa hace dos semanas, para empezar con la realización del programa Minuto para Ganar VIP.

No obstante, el querido productor se ha encontrado con una desconcertante sorpresa, la cual trata de que su contrato de exclusividad con Televisa está a punto de vencer, por lo que en entrevista con Fórmula Espectacular (programa radiofónico), Del Bosque habló sobre el tema.

Lee también: Muere John Saxon actor de 'Operación Dragón'; trabajó con Bruce Lee

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imágenes de esta difícil época para vivir, disfrutar y recordar en unos años!!! �� photo by @lucadelbosque

Una publicación compartida de Memo (@memodelbosquetv) el

Informó que tiene prevista una reunión con los ejecutivos de Televisa para definir qué es lo que pasará en torno a su seguridad económica.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Tengo una junta con los ejecutivos de la empresa en un par de semanas, y ya nada más que se realice la reunión podremos vernos y platicar qué planes hay", comentó el productor.

Aunque por otro lado, el tiempo obligatorio de confinamiento social, le ha servido para poder empezar de nuevo y crear una producción a través de YouTube, a través de la cual, ha logrado reunir a varias celebridades y amigos del medio del espectáculo en México.

Primero se unió a Color Esperanza México, un podcast en el que participaba con algunos artistas para ayudar a la causa de enfermedades; posteriormente, abrió su propio canal en la plataforma de streaming.

"A mí no me gusta hacer siempre lo mismo, sino sentir que voy creciendo y estar a otro nivel, ver qué otros retos me puedo poner. Entonces platicaremos y esperemos llegar a algo, y feliz y contento de seguir trabajando."

Y aunque aún se desconoce si se le vaya a renovar el contrato de exclusividad con la televisora, lo cierto es que Memo está lleno de cariño y ganas de trabajar, pues asegura que se siente entero para seguir adelante, aunque tomando siempre las precauciones de los doctores.

Por lo pronto, este domingo se estrenó el programa familiar de retos Minuto para Ganar VIP, cuya conducción estará a cargo del carismático presentador de TV, Héctor Sandarti.

En en el matutino Hoy, dijo que en dos ocasiones de lo que va el 2020 se ha hecho un par de estudios para verificar su estado de salud, y afortunadamente está limpio del cáncer de huesos por el que se vio a un paso de la muerte.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario