Meghan Markle pierde batalla legal contra tabloides
Show

Derrotada en una disputa legal queda Meghan Markle

Tras una larga batalla pierde caso legal Meghan Markle por tabloides que supuestamente lucraron con su privacidad

Por: Cristina Fernandez

La duquesa de Sussex, sigue dando de qué hablar tras su derrota en la batalla legal contra algunos medios que difundieron un correo privado que le envió a su papa hace dos años, de la mano de un nuevo abogado, enfrentó Markle a los tabloides en el tribunal, siendo derrotada.

Todo iba viento en popa, cuando de último momento, su anterior defensa, David Sherbone se retirara del caso a pocos días del juicio. Las autoridades que la editorial de Associated Newspapers, dueña de los medios a los que se combate incluyeran en su defensa, que en su nueva biografía, Finding Freedom (buscando la libertad) se haya ventilado fragmentos de la carta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This afternoon, The Duke and Duchess of Sussex attended the annual Commonwealth Service at Westminster Abbey on Commonwealth Day, alongside Her Majesty The Queen and Members of The Royal Family. The Commonwealth is a global network of 54 countries, working in collaboration towards shared economic, environmental, social and democratic goals, and the Service today seeks to highlight the vast community which spans every geographical region, religion and culture, embracing diversity amongst its population of 2.4 billion people, of which 60 percent are under 30 years old. As President and Vice-President of the @Queens_Commonwealth_Trust, The Duke and Duchess of Sussex have been passionate advocates of the Commonwealth having spent many years working closely with the next generation of Commonwealth leaders. The theme of the Commonwealth for 2020 is ‘Delivering A Common Future: Connecting, Innovating, Transforming', placing emphasis on youth, the environment, trade, governance, and ICT (Information and Communications Technology) and innovation. From working to protect the earth's natural resources and preserving the planet for generations to come, to championing fair trade and empowering the youth of today to transform the communities of tomorrow, the Service celebrates the Commonwealth's continued commitment to delivering a peaceful, prosperous and more sustainable future for all. Photo © PA

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La semana pasada se descartó que la actriz estadounidense y el príncipe británico hubieran participado con los autores del libro, asegurando que no habían sido tomados en cuenta ni brindado información o fotografías al respecto, sin embargo el juez le cedió la victoria por esta vez a los medios.

Los acusados buscaron ampararse con el contenido del libro, ya que no quitaron el dedo del renglón al declarar que trabajaron con material público sin haber invadido ninguna privacidad. Aunque vimos anteriormente a una Meghan salir victoriosa, esta pérdida le pudo haber causado un mal sabor de boca.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El príncipe Harry y Meghan Markle, contrajeron nupcias en mayo del 2018, que la llevaría a la fama mundial al convertirse en duquesa de Sussex del Reino Unido, por lo que se desató la avalancha al saberse, que era un mujer divorciada y de oficio actriz, algunos fanáticos de la realeza no tomaron de buena manera la decisión del monarca, pues la realeza de Inglaterra se caracteriza como un sociedad llena de protocolos a los cuales Meghan no estaba acostumbrada.

En 2019, recibieron a su pequeño Archie, con una postal en su única red social, en Instagram donde aparecen los nuevos padres junto al recién nacido con una sonrisa de oreja a oreja.

Fue así que decidieron a finales del año pasado, dejar sus títulos de nobleza, para emprender una emancipación migrando de principio a Canadá, que es un estado regido por la monarquía parlamentaria, finalmente se establecieron en Estados Unidos, dejando en claro que sería económicamente independientes pero que apoyarían a la Reina Isabel II con diversos proyectos sociales.

El pelirrojo hijo de Lady Di no pierde la oportunidad de conmemorar a la princesa de Gales en cada oportunidad que se le presente y trabajando en la filantropía al lado de su esposa quienes actualmente se les vio ayudando en una cocina comunitaria.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario