Deja a un lado el mal rato Aracely Arámbula y festeja éxito en el teatro
Show

Deja a un lado el mal rato Aracely Arámbula y festeja éxito en el teatro

Tras el incidente con la prensa el fin de semana, Aracely Arámbula hizo a un lado el mal rato y festejó éxito en el teatro así como especial cumpleaños

Por: Diana Palacios

Deja a un lado el mal rato Aracely Arámbula y festeja éxito en el teatro. Foto: Instagram Anastasia Acosta

Deja a un lado el mal rato Aracely Arámbula y festeja éxito en el teatro. Foto: Instagram Anastasia Acosta

Después de que su privacidad se viera infringida por la prensa de Los Ángeles, California, la actriz Aracely Arámbula ha hecho a un lado el mal rato que le hicieron pasar y festeja éxito total en el teatro así como a una persona muy especial para ella en su última presentación en San Diego.

Pues además de festejar el rotundo éxito de la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***as?", 'la Chule', celebró en pleno escenario el cumpleaños de su compañera de obra y una de sus mejores amigas, Anastasia Acosta, quien ha estado al lado de Aracely por años haciendo dicha puesta en escena, demás de haber compartido créditos con ella en "Los Miserables" (2014) como su hermana en la producción de Telemundo.

Y como con anteriores presentaciones en su gira por Estados Unidos, la guapa actriz compartió a través de su cuenta de Instagram, una emotiva felicitación a su amiga Anastasia Acosta, a la par de un vídeo en el que se ve que todo el público le canta "Happy Birthday to you" luego de la presentación.

Lee también: Marjorie de Sousa: 'son un descaro' las escenas con Eduardo Santamarina en La Desalmada

"Quiero felicitar a una persona muy especial para nosotros, hoy es su cumpleaños", se escucha decir a Aracely en su publicación del pasado 18 de octubre; mientras en la descripción, se lee más que una felicitación a quien considera su hermana del alma:

"#felizcumpleaños mi adorada @anastasia__oficial_ #felicidades, que tengas LARGA VIDA CON TODAAA LA SALUD mi bella #tachis; que seas muy feliz y tengas todas las bendiciones que te mereces porque eres un gran ser humano y una gran mujer, compañera y amiga!!!!".

Lee también: Tras amargo incidente con la prensa, abogado de Aracely Arámbula envía duro mensaje

Y continúa: "Gozamos tanto estos días de hermosas funciones, #gracias por divertirnos y hacerme reír tanto... #Loveyou manisss, años de conocernos la #arafamilla nos disfrutó en #Losmisaerables de hermanas y ahora en el #Teatro; abrazo enorme y que sigas tan #Feliz como ayer celebrando con ese pastel delicioso que partimos en tu honor... una delicia elegida por @ruben_lara_".

"Lo ameee, maravilloso regalo cerrando con broche de #Oro nuestra semana por #USA #Felices y me encantó que nuestro publico de #Sandiego te cantara a coro todo el #Teatro tus mañanitas. Te Quiero Muchoooo mi #Tachis #Happy #happybirthday #Love #Sis #blessings".

Por su parte, ha sido la propia Anastasia Acosta, quien a través de su cuenta de Instagram, ha agradecido haber llegado a los 47 años de edad. "Muchas gracias por la felicitaciones de cumpleaños!!! Me han hecho sentir muy amada !!! Soy muy feliz de iniciar esta vuelta al sol con tanto cariño !!!! Gracias a todos !!! Los AMO!!!! #happybirthday #me #love #cumpleaños #familia #friends #work", se lee en su publicación del lunes pasado.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario