Defiende Christian Nodal su música y su amor por Belinda: ¡son cosas diferentes!
Show

Defiende Christian Nodal su música y su amor por Belinda: ¡son cosas diferentes!

El cantante Christian Nodal defendió su música y su amor por Belinda: 'Mi música es una cosa y mi vida personal es otra'

Por: Diana Palacios García

Hace meses, durante su participación como coaches en 'La Voz' de TV Azteca, los cantantes Christian Nodal y Belinda anunciaron su amor al mundo, y aunque nadie podría creer el romance, y más bien, se pensaba que sólo era un truco publicitario protagonizado por ambos elementos del reality show, la sorpresa para todos es que oficialmente ya han cumplido cuatro meses de relación.

Ante el hecho, los fanáticos de la música de Nodal, empezaron a especular que debido a su relación con Belinda, su música pudiera tener un giro de 360° grados -misma que describe historias de dolor y desamor-; sin embargo, el cantante sonorense, aclaró que una cosa es su música y otra muy diferente, su relación con "la princesa del pop" mexicano.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el cantante de 21 años aclaró dicha situación para dar fin a las especulaciones que redundaban sobre lo que será su próxima producción discográfica, así como su romance con Belinda, situaciones muy diferentes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El intérprete de "De los besos que te di", empezó revelando que su próximo material discográfico llevará por nombre "Hecho a la medida", esto, en referencia al tuit que el pasado 19 de septiembre posteó, mismo que protagoniza una foto de él con Belinda y la que describió: "Nunca me sentí tan hecho a la medida".

Así mismo, el pasado 15 de octubre, el cantante indicó que está de vuelta en el estudio para empezar a grabar su nuevo material; no sin antes, haber lanzado una pregunta a los fans sobre cómo les gustaría que se llamara su nuevo bebé musical. Así lo confirmó:

"De vuelta a al estudio pa trabajar un disco #HechoALaMedida para l@s enamorad@s y dolid@s".

Como es de esperarse, los comentarios y opiniones no se hicieron esperar y algunos de sus fans manifestaron su temor ante la creencia de que su música cambiará de giro:

"Compirri, normalmente tus canciones nos encantan porque la mayoría tiene el corazón roto, ¿Cómo le vamos a hacer con tu nuevo álbum que derrama puro love?", se lee en uno de los comentarios.

A lo que el cantante respondió: "Pero si le puse 'Hecho a la medida' porque viene para los dolidos y enamorados. Mi música es una cosa y la vida personal es otra cosa, no se ondeen".

Así mismo el joven cantante aclaró que su música no perderá su esencia y que seguirá componiendo temas para quienes sufren por amor así como lo han sido sus anteriores éxitos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario