Lizbeth Rodríguez seguirá exponiendo infieles
Show

¿De nuevo Badabun? Lizbeth Rodríguez seguirá exponiendo infieles

Lizbeth Rodríguez seguirá conduciendo un programa el cual estará destinado a exponer infieles como antes lo hacia en Badabun

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez,  una de las ex conductoras del canal Exponiendo Infieles, el cual fue todo un éxito le dio más popularidad a La Chica Badabun, reveló que se encuentra en un proyecto donde seguirá exponiendo infieles, así lo dejó a entrever en sus historias de Instagram.

Lizbeth Rodríguez  alcanzó mucha popularidad en Exponiendo Infiles, programa que consistía en ubicar parejas que estuvieran en cualquier lugar, restaurantes, playas, cine, calle, etc., y ofrecerles dinero para que dejaran revisar su celular.La Chica Badabun se encargaba de stalkear  todo lo que había en el móvil y lo compartía con el público y la pareja. Sin emabrgo, esto se salía de control cuando Lizbeth revelaba lo que había encontrado en el celular.

Lee también:El outfit de Lizbeth Rodríguez que opacó al de Kimberly Loaiza

En su cuenta personal de Instagram, la youtuber subió una imagen en sus Instagram Stories donde se puede apreciar que la influencer da un post diciendo que “Estrenará nuevo programa y seguirá exponiendo personas” pues ella recientemente ha comentado que le apasiona “descubrir infieles” aunque en su anterior trabajo de “Badabun” sufrió varios incidentes en los cuales salió lastimada físicamente por algunas de las personas por descubrir su infidelidad.

El nuevo programa de la influencer, es un canal de Youtube parecido al proyecto de Badabun, solamente se le cambió el nombre, el cual está enfocado a que las parejas cuenten sus secretos.

“Bienvenidos al primer episodio de Secretos, donde podremos seguir premiando la fidelidad de las parejas ¡Así es! Mi equipo y yo venimos más recargados que nunca y con ganas de limpiar al mundo de mentiras ¿Listos para contar sus secretos?”, publicó Rodríguez en el primer capítulo publicado. 

El video que ha subido recientemente Rodríguez ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde los fans agradecen a la famosa influencer que siga con este proyecto, que es lo que le apasiona hacer que es la conducción e investigación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es hoy!!! #secretos

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

La popular influencer se despidió del canal de Badabun debido a que salió a la luz varios secretos. Fue en noviembre del año pasado que el programa terminó, pero la ex conductora no quiso dejarlo del todo y empezó en su canal personal de Youtube, el cual ya está por alcanzar los 9 millones de suscriptores, es el mismo proyecto solamente con diferente nombre.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario