De infarto los outfits de Eiza González, desde una alfombra roja, hasta en el gym
Show

De infarto los outfits de Eiza González, desde una alfombra roja, hasta en el gym

Eiza González demuestra que el buen gusto lo lleva donde quiera que vaya; desde una alfombra roja con espectaculares vestidos, hasta una ida al gimnasio, con los outfits más adecuados

Por: Diana Palacios

La polifacética actriz Eiza González se ha vuelto toda una celebridad tras mudarse a Los Ángeles, California, a finales de agosto de 2013 para proseguir su carrera como actriz, después de haber tenido una agitada vida en los foros de Televisa en México.

Luego de la pandemia que se ha vivido este 2020 a nivel mundial, la actriz de "Baby Driver", ha ido retomando poco a poco sus actividades diarias y eso incluye una rutina de ejercicio y lo hace con todo el estilo que la caracteriza.

Recientemente, la actriz se ha mostrado en pleno gym con unos biker shorts que funcionan perfecto para cualquier rutina de ejercicio, que combinado con cualquier top, forman el outfit perfecto para lucir genial en el gimnasio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El outfit con el que se mostró la actriz mexicana, consta de unos biker shorts y un top rosa mexicano con trantes, que además de ir complementarse muy bien, son perfectos para hacer cualquier ejercicio y movimientos, pues se les ha visto a otras celebridades de la talla de Kendall Jenner o Hailey Baldwin portándolos.

Sin embargo, la actriz de "Amores Verdaderos" (2012-2013), ha demostrado que puede lucir genial tanto en ropa deportiva como en fabulosos bikinis, outfits casuales o vestidos de gala como los que luce espectacularmente en en cada alfombra de premios roja a la que asiste.

El negro es un color que combina con casi todo, pues y una prenda de este tipo no puede faltar en tu guardarropa si lo que quieres es evitar las transparencias con colores claros así como moldear tu figura, pues por ser un color oscuro, favorece a más de una.

Sin embargo, si se piensa comprar una prenda de este tipo, una recomendación es comparla de la talla correcta, pues de no ser así y comparla más chica, podría resultar muy incómodo al momento de estar haciendo ejercicio, pues no se podría tener la movilidad que se necesita y por el otro lado, tampoco dejaría circular la sangre del cuerpo de manera correcta mientras se hace ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Follow for more #eizagonzalez #hollywood #actress #model

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eiza_gonzalez.fan) el

Tomando en cuenta que es un prenda súper cómoda tanto para caminar como para hacer cualquier rutina de ejercicio, podría funcionarte muy bien y llegar a tener ese cuerpazo añorado como el de Eiza González.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario